Festeja la delegación de La Bocana a los niños y mamás
La delegación de La Bocana festejo  a los niños  y a las mamás en su día (Germán Cota).
La delegación de La Bocana festejo a los niños y a las mamás en su día (Germán Cota).

Con motivo de celebrar a la mamás y a los niños, la delegación de La Bocana que dirige  Martín Liera Ceseña  en coordinación con el  sistema delegacional del DIF, presidido por la señora Antonieta Murillo Redona los homenajearon en un festival artístico realizado en la  cancha pública de la comunidad.

Los niños y niñas que asistieron además de disfrutar de bolsitas de dulces refrescos y una rifa de regalos destacando muñecos, balones, carros de control remoto y muñecas  entre otros.

En su mensaje la presidenta delegacional del DIF, la señora Antonieta Murillo Redona dijo,  felicitó a todos los niños y mamás  en su día, agradeció el apoyo recibido por la presidenta del Sistema Municipal del DIF, Gloria Castro de Murillo y a su esposo el presidente municipal José Manuel Murillo Peralta para que este evento se realizará.

Este día el delegado y la presidenta delegacional del sistema DIF además de departir ricas meriendas, convivieron con los niños y las mamás asistentes a este evento en su honor.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments