Abren actividad clavados y voleibol playero

Juveniles encabezados por Karla Rivas González y las cuatro parejas del playero competirán en Puerto Vallarta 

Karla Rivas encabeza el grupo de clavadistas de BCS que este día abren actividad en la juvenil.
Karla Rivas encabeza el grupo de clavadistas de BCS que este día abren actividad en la juvenil.

La actividad de los deportistas sudcalifornianos en la Olimpiada Nacional continuará hoy con el inicio de las competencias en las disciplinas de clavados en la fosa del CODE Jalisco y de voleibol de playa que se desarrollará en Puerto Vallarte, mientras que ayer se despidieron con las manos vacías los juveniles de tenis de mesa.

Los representantes de los saltos ornamentales de la media península se reportaron listos para hacer su presentación hoy dentro de esta competencia encabezados por Karla Rivas González, quien estará compitiendo en Juvenil «B», trampolín de 1 metro.

También se estarán presentando en clavados en trampolín de 1 metro, Reyna Barrón Ortegón y en trampolín de 3 metros, Alan Bedolla Valencia, ambos en Juvenil «A», mientras que en Juvenil «B», en trampolín de 3 metros, hará lo propio Rafael Pérez Romero.

Entrevistada a su llegada a esta ciudad Karla Rivas dijo «Me siento muy bien y preparada para competir en la Olimpiada en donde estaré enfrentando a lo mejor de México peleando las medallas».

«Estamos conscientes de que venimos peleando un lugar para el Campeonato Juvenil, consideramos que lo podemos lograr, ya que para esto nos hemos preparado mucho».

Con respecto a su participación con Paola Espinosa haciendo pareja señaló «es una experiencia muy grande, sabemos que debemos trabajar mucho, ya que uno de mis sueños es llegar a Juegos Olímpicos y que mejor que con Paola, por lo que estoy muy contenta de poder estar y competir a su lado».

Por otro parte, Baja California Sur estará compitiendo a partir de hoy en Puerto Vallarta en voleibol de playa en Infantil Mayor femenil enfrentarán a Morelos; en Juvenil Menor Femenil se medirán con Veracruz; en Juvenil Menor varonil jugarán contra Durango y en Juvenil Mayor varonil lo harán frente a Veracruz.

Finalmente, Los juveniles de tenis de mesa se despidieron con las manos vacías en su participación en la Olimpiada Nacional que se desarrolló en el domo del CODE Jalisco de esta ciudad, con la celebración de las eliminatorias individuales. En los resultados de ayer en la última jornada el mejor jugador fue Ricardo Collado quien inicio perdiendo 1-3 con el representante del IMSS y posteriormente derroto 3-0 al jugador de Nayarit.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments