El delegado de la Heroica Mulegé, Miguel Ángel Ramírez Carrillo, dio a conocer que el día de ayer quedó conformado el Comité del Programa de Empleo Temporal, que generará alrededor de 150 empleos por un promedio de dos a tres meses.

Señala que corresponde a la delegación coordinar 100 empleos y 50 al Ejido 20 de Noviembre, y que comprende la limpieza del pueblo, accesos y caminos, así como a la orilla de la carretera, con el propósito de mejorar las condiciones y la imagen del poblado.

El comité del Programa de Empleo Temporal se encuentra conformado por representantes de las diversas colonias de la comunidad, con el objeto de que participen todas y con ello se beneficien personas que no cuentan con un empleo.

En otra información da a conocer que será en el transcurso del periodo de una semana cuando este en esta delegación Rubí Hernández delegada de Biblioteca en el estado, que traerá equipo con el fin de digitalizar la biblioteca de la comunidad “Juan de Uguarte”, con lo que después de varios años Mulegé contará con este lugar en forma funcional, ya que estaba prácticamente en desuso y con ello la delegación busca  rehabilitarla.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments