Actualmente el Partido Convergencia  está en espera de la decisión del Concejo Estatal para la revisión del Concejo Municipal de Mulegé, da a conocer el representante del partido Jesús Avilés Veliz quien señala que ya existe una figura con legalidad que es la coordinación de jóvenes Convergentes que respalda los trabajos que se realizan en el municipio.

Para lo cuál se esta llevando una campaña de afiliación y acercamiento con los ciudadanos, siendo la presidenta de la coordinación de  jóvenes Shaira Lizeth Avilés Cota, quien es la responsable de llevar a cabo esta actividad en el municipio.

Expresa Jesús Avilés Veliz, que a más tardar para fines del presente mes se tendrá fecha para realizar la asamblea municipal, para tomar protesta al nuevo Concejo Municipal, con el objeto de continuar  fortaleciendo el trabajo del partido con miras a los acuerdos que se tomen a través de la dirigencia nacional.

En lo que compete a la campaña de afiliación emprendida por la coordinación de jóvenes Convergentes expresa que con el propósito de tener este acercamiento social se iniciaron varias actividades entre las cuales se esta visitando los domicilios particulares en las colonias populares en el municipio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ringo_baja@hotmail.com
ringo_baja@hotmail.com
11 years ago

Sr. A. Fox peña

Que bueno que tenemos la oportunidad de conocer mas sobre su partido y no se fije si en mi opinion tengo algina falta de ortografia!!!

Usted deve saber que el Señor Jesus Aviles Velis, es un vividor y oportunista de la vida politica en el municipio de Mulege, paso de ser un barrendero en la SEP a un Regidor en la actul administracion Municipal representado supuestamente los intereses de su patido.

La presidenta de la coordinacion de jovenes es su hija como ve?

Deveria de darse una vuelta de vez en cuando para que tuviera conocimineto lo que el Topo Velis ha hecho con convergencia …..solo quemarlo y no simular, que no lo engañe, un consejo en vez de corregir periodistas pongase a corregir a sus militantes.

Buenas Tardes

ringo_baja@hotmail.com
ringo_baja@hotmail.com
11 years ago

ESPERO TODAVIA SU REPUESTA SEÑOR FOX

Alvaro A. Fox Peña
Alvaro A. Fox Peña
11 years ago

Buenos dias Enrique, quiero comentar respecto de la nota [ Inicia Convergencia campaña de afiliacion en municipios[, la informacion no es correcta, no se si se interpreto mal, o se brindo mal, si fue por boletin o no ya que incluso tiene faltas de ortografia ( concejo, en lugar de consejo que es lo correcto ), y me gustaria aclararla como presidente de la comision ejecutiva de Convergencia en el estado de Baja California Sur.

La figura de consejo estatal, no esta vigente en el estado, ya que estatutariamente este se establece durante la asamblea estatal y tiene una vigencia de tres años, la figura de comision ejecutiva, es de un organo colegiado de 5 personas y no hay consejo. Los consejos municipales nunca han existido en nuestro partido, por ultimo no existe plazo alguno para asamblea en ningun municipio de nuestra entidad para elegir ningun consejo ( que ya aclare no existe esa figura municipal). La designacion de comites municiapales y comisionados segun sea el caso, se hacen a propuesta del presidente estatal y ratificada esta segun el caso por el presidente del CEN y la comisin politica.

Respecto de la afiliacion este es un trabajo que es importante y en coordinacion ya que se hace en linea.

Sin mas por el momento le agradeceria la aclaracion y estoy a sus ordenes para lo que Ud. indique el telefono de la oficina es el 12 882 57

Gracias