Blanco y Negro

Raúl Zavala

 Cuentan que en el festejo del Día del Niño a Luis Armando le entregaron, a la entrada del estadio, una banderita y un boleto para la rifa.

 Lo que sea de cada quien, Esteban (dido) Ojeda es un verdadero maestro…de la marrullería y la vaquetonada.A los diputados se les secó el cerebro y no tuvieron nada interesante que preguntarle a Lenin Rodríguez y a Karim Martínez.

 Cosas de la modernidad: el encuentro entre el Pucha y Noroña, en la Cámara de Diputados, fue amor a primera vista. Y ahí siguen.El encuentro de Leonel y Coppola provocó un temblor de 7.5 en la escala de Richter, en el Palacio de Cantera.

 Lo del exgobernador y el senador panista es producto de la diversidad política, y vale más que nos vaylamos acostumbrando.La diversidad sexual, que también está de moda, a veces se convierte en promiscuidad. Detalles en el PRD y el PAN.

 Y también le entraron al tema Jorge Miguel Cota Katzenstein y Marcos Covarrubias. Les digo.La comunidad gay está muy sentida con Luis Armando. Quedó de asistir al evento y no fue. Malo. Muy malo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments