La delegación de  gobierno del valle de Vizcaíno en coordinación con el sistema DIF delegacional, se encuentran organizando un magno festejo en honor a todas las mamás en su día.

Martín Esteban Domínguez Álvarez, y Gabriela Ávila Ortiz, delegado municipal y presidenta del Sistema DIF, se encuentran invitando a las mamás en el festejo en su honor que se realizará en la explanada de la delegación este viernes 14 de mayo a partir de la cinco de la tarde, donde habrá diversos aperitivos para atender dignamente a las homenajeadas en su día, así como la tradicional rifa de regalos, donde destacan enseres de cocina y electrodomésticos.

Por otro lado damos a conocer que fue un éxito la pasada visita de los médicos samaritanos a la comunidad de Vizcaíno, con más de 120 consultas o personas que fueron atendidos principalmente por problemas de la vista.

El sistema DIF cuya presidenta es Gabriela Avila Ortiz, trabajó en coordinación con los médicos de la clínica “Visión de Baja California Norte”, especialistas que volverán en un promedio de un mes y dentro de los beneficios traerán lentes adaptados a las personas que así lo requieran.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments