Ganó Mario Sánchez MTB Comondú-2010

En la categoría libre de la cuarta carrera ciclista de montaña del campeonato municipal comundeño 

Hipólito López, representando al Club Cimarrones de La Paz, ganó en Comondú el pasado fin de semana.
Hipólito López, representando al Club Cimarrones de La Paz, ganó en Comondú el pasado fin de semana.

El Club Liebres llevó a cabo la 4ta. Carrera de Campeonato Municipal Mtb «Comondú 2010», también conocida como «La del Cinco», donde por la categoría Libre el primer lugar correspondió para Mario Sánchez Machuca, dejando en segundo a Miguel Ángel Osorio y en el tercero a José Luis Gracidas (DNF). En la categoría Femenil ganó Águeda Gracidas Corona.

Por la categoría Avanzados, en la primera posición terminó Humberto Andrade, en segundo Jesús Adán Flores y en el tercer puesto Javier A. Salgado Miranda.

En la categoría Veteranos, el primer lugar se lo llevó Antonio Hurtado Adame, dejando en el segundo puesto a Víctor Rico y en el tercero a Israel Castro.

Por lo que toca a la categoría Master 40, en la primera posición terminó José Manuel Hernández Mergil, en el segundo puesto José Daniel Hernández y en el tercer sitio Javier Tafoya.

Por lo que respecta a la categoría Master 50, Hipólito López del Club Cimarrones de La Paz se queda con los honores, superando a José María Rocha que se tiene que conformar con el segundo puesto, en tanto el tercero corresponde a Armando Ríos Nevarez.

Pasando a la categoría Principiantes, el primer lugar fue para Esteban Ávila, en el segundo terminó Román Arce y hasta el tercer puesto se fue Juan Carlos Meza.

Por la categoría Juvenil «A», ganó Rubén Castro que deja en segundo a Misael Castillejo, entre tanto por la categoría Juvenil «B» los honores corresponden a Rubén Cortez Jr. que logra el mejor tiempo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments