Este jueves en el Guaycura se miden el campeón de copa Atlético Kuroda y Dorados

 Con los partidos entre el campeón de copa Atlético Kuroda y Dorados, así como el duelo estelar entre Zorros y Servicios Náuticos Abaroa, este jueves en el campo del estadio Guaycura se pone en marcha la segunda vuelta del torneo de liga correspondiente al futbol de Primera Fuerza Especial.

Los encuentros, a las 19 y 21 horas, respectivamente, continuando esta jornada 18 el día viernes, en el mismo estadio Guaycura, donde a las 19 horas se miden Palapa Azul contra ODISEA, continuando a las 21 horas entre Tecos y SAPA. En el Maracaná se estarán enfrentando los equipos Secretaría General contra Leche Caracol y el resto de la jornada se realiza el domingo a partir de las 10 de la mañana teniendo como escenario el campo del GUM, entre Emilianos Pizza contra Deportivo Kuroda; para las 12 del mediodía se medirán Jalisco y Bimbo, cerrando en el campo de la UABCS, los Gatos Salvajes recibiendo al subcampeón de copa Deportivo Oriente.

Cabe mencionar que Leche Caracol se mantiene en la primera posición de la tabla con 47 puntos, en segundo está Oriente con 43 puntos, le sigue ODISEA con 36, Tecos está con 34, Bimbo con 33, Atlético Kuroda con 32, Emilianos Pizza y Zorros tienen 31 puntos, mientras que Lobos tiene 29 y Palapa Azul con 28 puntos.

En el goleo individual Adolfo Vázquez de ODISEA está de líder con 40 dianas, le sigue Santiago Banda de Oriente con 32, Jorge Moreno de UABCS con 21, José González de Emilianos y Eduardo Briseño de Abaroa están con 16 goles cada quien.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments