Como todos los años, los niños son festejados en su día, que es el 30 abril y las madrecitas el diez de mayo. En esta ocasión, el dirigente sindical de los Burócratas del municipio de Loreto, Jorge Avilés, en coordinación con el personal administrativo y sindicalizados, vienen festejando a todos los niños y mamás de Loreto, en una bonita convivencia de amigos.

En estas fiestas infantiles, acompaña a Jorge Avilés su esposa Nancy, quien en toda ocasión, cuenta con su apoyo para llegar a todos los rincones de la geografía municipal, para llevar un rato de alegría a los pequeñines de los hogares y en este diez de mayo a las mamás. A todas por igual, mil felicitaciones.

La fiesta aún no termina, cuando se acaba el tiempo en una tarde de alegría la fiesta puede continuar año con año, llevándole esa alegría a todos los niños y a las madrecitas en su día, estando en su decisión para seguir con esta tarea de darle un poco de alegría a los peques, en comunidad por comunidad y rancho por rancho, como también colonia por colonia, los niños son los reyes del hogar y deben ser festejados.

Finalmente en cada festejo que viene realizando Jorge Avilés en coordinación con personal del Sindicato de Burócratas de Loreto, felicita a todos los niños y niñas como también a todas las madrecitas en su día, deseándoles lo más hermoso y cariñoso que puede recibir una madre, que es un abrazo y un beso de un hijo (a) y las dos palabras que conciben a cualquier ser humano, decirle, te quiero, porque una madre, es el ser que nos da la vida, es el ser que nos cuida desde su vientre, es el ser que sufre para que nosotros vivamos, por eso una madre, es el mejor tesoro, que podamos tener, cuidésmosla mientras esté con nosotros, porque una madre, es la reina de un hogar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments