Se presentará El Costeño en el festival de Día de las Madres
El Costeño
El Costeño

Importante evento para celebrar el Día de las Madres es el que vienen organizando el Ayuntamiento de Comondú y el DIF Municipal, así lo informó la presidenta de este organismo en Comondú, señora Consuelo Martínez de Villegas, señalando que con la finalidad de que todas las madrecitas pasen un rato de feliz esparcimiento, directamente desde la Casa de la Risa se ha contratado al gran cómico de fama nacional El Costeño, quien se presentará el próximo miércoles 12 de mayo a partir de las 6 de la tarde en el cruce de Madero y Cervantes del Río, en Ciudad Constitución.

Agregó la presidenta del DIF, que además de la presentación del costeño, también habrá rifas de regalos los cuales seguramente serán del agrado de las madrecitas asistentes, agradeció las facilidades y el apoyo recibido por el presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra, para la realización de este evento, así como a la familia DIF quienes siempre han sido un gran equipo de trabajo.

Aprovechando el espacio y por este medio el  presidente municipal de Comondú, Dr. Joel Villegas Ibarra y la presidenta del DIF Consuelo Martínez de Villegas, felicitan hoy 10 de mayo a todas las madrecitas del municipio de Comondú, por celebrar su día, reconociéndoles que son el ser que nos dieron la existencia y pilar importante del núcleo familiar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Polo Polo
Polo Polo
11 years ago

Ya nadamás faltó decir que habrá chingos de chelas bien helodias para las madrecitas, barra libre y, botanas al gusto.
Y que también van a organizar el concurso de tubo, con y sin ropa de las madrecitas.
Ah que buena peda van a agarrar las madrecitas, especialmente porque van a escuchar los chistes colorados, albures y demás pendejadas de este cómico para adultos.
¿A quén chingaos se le ocurra festejar de esta manera a las madres?.
Pinches indiorantes.