La hija de Alex Lora en medio de un accidente fatal

Iván Gaxiola 

Según testigos que cita la periodista Evangelina Córdoba “tras el percance  Lora intentó darse a la fuga, argumentando que su seguro ya estaba en  camino, pero los trabajadores y compañeros del joven afectado no la dejaron marchar.
Según testigos que cita la periodista Evangelina Córdoba “tras el percance Lora intentó darse a la fuga, argumentando que su seguro ya estaba en camino, pero los trabajadores y compañeros del joven afectado no la dejaron marchar.

Este sábado ocho de mayo, Cecilia Lora, hija de Alex Lora, atropelló a un empleado de Telmex que se hallaba en una cabina telefónica, alrededor de las cuatro con cuarenta y cinco de la mañana.

El accidente ocurrió en el cruce lateral del Periférico Sur, en la colonia San Ángel Inn del Distrito Federal, cerca del domicilio de Cecilia. La chica conducía un Volvo 2002 que impactó con una camioneta (pick-up) estacionada, en la que abordo se hallaba la persona que responde al nombre de Rubén Nicolás Uresti, en consecuencia, la camioneta pick-up sale disparada hacia la cabina donde se hallaba el afectado hiriéndolo de manera fatal. Pedro Corona Ávalos, quien fue atropellado por la chica de veintiséis años, fue trasladado al Hospital de Xoco por la Cruz Roja Mexicana para morir ese mismo día.

Según la fuente del diario «En Coatza», la fiscalía que atendiera el caso, aseguró que sí hay cierto nivel de alcohol en la señorita al momento del accidente, es lo que nos indicaban los resultados periciales. En cuanto al análisis toxicológico aún no se sabe nada. Cecilia ha quedado libre debido a que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consideró el ilícito como homicidio culposo, apreciado, a su vez, como no grave, sin embargo la hija del rockero, Cecilia Lora García, sigue bajo averiguación previa. Al perito en materia de Tránsito Terrestre no le ha sido posible, por el momento, determinar la responsabilidad culposa de alguno de los conductores, por lo que se determinó la libertad bajo las reservas de ley.

Según testigos que cita la periodista Evangelina Córdoba «tras el percance  Lora intentó darse a la fuga, argumentando que su seguro ya estaba en  camino, pero los trabajadores y compañeros del joven afectado no la dejaron marchar. Los familiares permanecen en el Ministerio público para exigir justicia, pues creen que el delito puede pasar por alto debido a las influencia que la famosa pueda tener».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
anonimo
anonimo
11 years ago

mejor esperar a que las cosas se aclaren ya que no podemos dar una critica objetiva basandonos en especulaciones o bien en todo lo que dicen los medios….saludos

graciela
graciela
11 years ago

el alcohol mal consejero que pena que no educamos a nuestros hijos todo el peso de la ley ,autoridades no pasen por alto la muerte de esta persona.que pasaria si el quec murio hubiera sido el famoso? la persona responsable ya estaria enla carcel basta de proteger delincuentes que por tener dinero fama no cumplen como cualquier hijo de vecino con su responsabilidad si tu hija mato que pague con la carcel tal vez asi ella reflexione que el alcohol y el volante no se mezclan los errores se pagan basta de impunidad

ALBERTO
ALBERTO
11 years ago

Mi alex, siento tu dolor hermano, la banda te apoya, tal como tu apoyas a la banda, pienso que lo mas cruel es ver a uno de tus hijos en las manos de cualquier procuraduria mexicana, de hecho asistir a una delegación es un martirio. Pero mi alex la nena ya tenia una serie de incidentes en todo lugar donde estaba, y todos relacionados con alcohol el mundo, te consta que llevava una loca carrera que algun dia tenia que terminar, recuerda «a esa gran velocidad un impacto seria fatal» sabes cual es el pedo, que te toco a ti mi heremano. Suerte con ese trago tan amargo mi alex.

laura
laura
11 years ago

Toda mala acción, merece una sanción, consumo de alcohol, inteciones de fuga , una persona fallecida……que más les hace falta saber ????

veronica
veronica
11 years ago

Desgraciadamente no nos jactemos de ser los mejores conductores, ni los que no tomamos y tampoco lo mejores peatones el hecho es que como individuos no sabemos tomar las responsabilidades que se nos van otorgando al paso del tiempo con madurez es un hecho que todos estamos expuestos a esto y lo peor es que nos sentimos perfectos manejadores y siempre queremos ser los primeros en pasar cuando tomamos de mas decimos que si podemos y de que sirve que hagan puentes si como peatones nos gusta jugar a correr frente a los coches en verdad nos hace falta un cambio de cultura pero eso no lo da ni el gobierno ni el musico sino nosotros como ciudadanos es ironico no criticar y no darnos cuenta de que ahi estamos todos en el mismo barco unos enpujando y otros estorbando.

Juan
Juan
11 years ago

Alex Lora lleva muchos años aventando madres al gobierno y al «pinche pais que es manejado por una bola de corruptos» el mismo lo ha dicho, así que esto no debe pasar desapercibido , por que si su hija hubiera sido la fallecida , estaría ahorita IMPLORANDO QUE SE EJERCIERA JUSTICIA Y QUE CAYERA TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE LOS RESPONSABLES , me extraña que si navega con bandera «blanca» le hubiera inculcado a su hijita lo que provoca salir hasta las manitas del antro….
Mi Alex , si realmente quieres un pais de Justicia , deberias aplaudir si encierran a tu hijita , por que sabes ahorita como se sienten los afectados del Fallecido???

laura
laura
11 years ago
Reply to  Juan

es verdad!!! el señor se la pasa hablando pestes del gobierno….!!! pues ahora se le cumplirá que se haga justicia

Jany
Jany
11 years ago

Que la metan a la carcel a la borracha para a ver si asi se le quita lo irresponsable

hipo
hipo
11 years ago

la mentablemente asi pasa un accidente NO, por chupar tanto eso fue lo que ocaciono el accidente, pero para variar con dinero lo arreglaran, y queda una familia sin el sosten, saludos… al bote mi niña que mala suerte esta bien chavita y cargar con eso ta cañon a ver si no se da un pason…..

Ke pexi
11 years ago

pinche marihuana, ojala la encierren por pendeja

Chanate
Chanate
11 years ago

A ver si dentro del ock crítico de Alex Lora, luego escuchamos por ahí el Blues de la «conductora peda» o alg por el estilo.

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

CHALES QUE MAL PEX LO SIENTO POR EL MAESTRO LORA PERO SI LA CHAVILLA IBA PIXTEADA QUE LA TUERZAN NI MODO, AUNQUE COMO ES DELITO CULPOSO QUIZÁ LA LIBRE, AUNQUE SI IBA PEDERNAL QUIEN SABE COMO LE VAYA A IR!!!