Asesinaron a cuchilladas a un estudiante del CETMAR

A consecuencia de los golpes y cuchillada que sufriera al ser asaltado en las inmediaciones de las instalaciones de «Televisión La Paz», José Eduardo Olachea Meraz, dejó de existir mientras era trasladado de urgencias al hospital Salvatierra a bordo de un vehículo particular, según informes recabados en la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

De acuerdo a los resultados de la necropsia de ley, Olachea Meraz, de 17 años, quien tenía su domicilio en andador Plaza Gobernadores, edificio No.255, departamento No.402, en la colonia El Pedregal del Cortés en esta capital, quien cursaba sus estudios en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar -CETMAR-, murió por anemia aguda secundaria a herida punzo-cortante.

Se informa que fue durante las 04:30 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado del ingreso de una persona sin vida al hospital Salvatierra, tras haber sido atacada por varias personas.

Por ello, al hospital acudió el Agente del Ministerio Público, Lic. José Guadalupe Higuera Espinoza, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-,  quienes al llegar apreciaron el cadáver de José Eduardo Olachea Meraz en el área de urgencias y sobre una camilla metálica.

Asimismo, al entrevistarse el representante social (MP) con el doctor en turno, fue comunicado que el hoy occiso había ingresado sin signos vitales,  presentando una herida punzo-cortante profunda en región toráxica -lado izquierdo-, y dos heridas superficiales en brazo del lado izquierdo.

Tras dar fe ministerial del deceso el representante social, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Por otra parte agentes ministeriales se entrevistaron con la persona que acompañaba al hoy occiso al momento de la agresión,  quien reveló que al filo de las 01:30 y/o 02:00 horas aproximadamente de la madrugada de ayer, él andaba en compañía de José Eduardo Olachea Meraz -occiso- en el área del malecón, y al regresar a sus respectivos domicilios, fue al caminar por el área conocida como «El Molinito», cuando optaron por dirigirse sobre el acceso que conduce a la colina Capristano, precisamente por un costado de las instalaciones de Televisión La Paz, cuando a una distancia de aproximadamente 500 metros intempestivamente fueron interceptados por varios sujetos, diciéndole uno de ellos textualmente «Cáiganse con todo lo que traen», a quien además le observó empuñando un cuchillo.

Añadiendo el entrevistado que se percató cuando despojaban al hoy occiso de una esclava de plata,  fue en esos momentos que él emprende la huida hacía al área residencial de esa zona, mientras el occiso se dirige hacía el malecón, persiguiéndolo a él 3 sujetos como señas particulares «rapados»,  quienes se regresaron a perseguir a su amigo occiso, abalanzándosele entre todos, siendo aproximadamente 15 personas para después regresar él encontrando a José Eduardo Olachea Meraz tirado sobre el pavimento, diciéndole este que lo trasladara a un hospital, optando por cargarlo hasta llegar al malecón y donde pidió un «raite», siendo auxiliado por el conductor de un vehículo quien lo trasladó al hospital Salvatierra, lugar a donde arribaron a las 04:00 horas aproximadamente sin presentar signos vitales su amigo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
32 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
LA LUCHA. .
LA LUCHA. .
11 years ago

inche narizon ya estamos artos de tus endejadas.. los sudcalifornianos queremos paz….. largate a la fregada quiero paaaaaaaaaazzzzzzzzzzz

LUIS ALFONSO
LUIS ALFONSO
11 years ago

FUENTE:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?idc=160450

De acuerdo con una copia del acta de nacimiento de Luis Armando Díaz, , nació en la República de El Salvador, hijo de madre hondureña y padre colombiano.
El acta de nacimiento, con número de folio C-0072, fue emitida en la República de El Salvador, en América Central, y establece: “En el municipio de Zacatecoluca, de El Salvador, en la Subgerencia de Registros y Servicios, a las 9:30 horas del día veintiséis de junio de mil novecientos sesenta y uno, ante mí Luis Del Río Santoyo, actuando como Juez del Registro del estado familiar, comparece Rigoberta Díaz Funes a presentar a un niño que nació en Zacatecoluca, República de El Salvador, a las nueve y cincuenta horas del día seis de mayo de mil novecientos sesenta y uno, a quien se puso el nombre de Luis Armando Díaz”.
En el documento —obtenido de fuentes cercanas al gobierno de Baja California Sur— se refiere que el padre de LAD era originario de Colombia, de ocupación militar con 24 años; como su domicilio se cita al Cuartel Militar, pero al momento del registro del hijo procreado con Rigoberta Díaz Funez, había fallecido.
Por su parte, la madre de este integrante distinguido del PRD, tenía 19 años en la fecha que registró al niño Luis Armando, refiere que es viuda, ocupación del hogar y de nacionalidad hondureña, con domicilio en calle 16 número 28, en Zacatecoluca.
De los antecedentes de Luis Armando Díaz en Baja California Sur, de acuerdo con información hemerográfica, se sabe que al inicio del sexenio de Leonel Cota Montaño llegó a la zona de Los Cabos, procedente de Tijuana, pero nunca aludió a su nacionalidad.
El hecho es que, apoyado por Cota Montaño se dedicó a promover invasiones de terrenos y fungía como asesor del entonces presidente municipal de Los Cabos, Narciso Agúndez Montaño.
Hombre cercano a Andrés Manuel López Obrador, Cota Montaño ha sido denunciado por Rodimiro Amaya Téllez, de impulsar una elección de estado. Como alcalde, Agúndez Montaño designó a Luis Armando Díaz como director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos y se presume que durante su gestión al frente del organismo operador cometió graves irregularidades financieras, según información publicada por Eliseo Zuloaga Canchota, columnista del diario El Peninsular, en la edición del 31 de diciembre de 2004.
Posteriormente, Luis Armando Díaz fue habilitado como secretario general del municipio de Los Cabos, en cuyos círculos políticos se afirma que, como premio por las invasiones y por encubrir la venta de la reserva territorial del estado, la cual fue usada de manera partidista por Cota Montaño y Agúndez Montaño, se le dio la candidatura a la alcaldía.
Este es un acto violatorio de la Constitución General de la República, que impide a los extranjeros participar en asuntos políticos del país, aunque hasta el momento Luis Armando Díaz no ha aclarado su situación migratoria.

JUSTICIA JUSTICIA
JUSTICIA JUSTICIA
11 years ago
Reply to  LUIS ALFONSO

YA SI ASI NO ENTIENEDEN ,PUES NI MODO, CONSTE QUE SE LES AVISO A TIEMPO LO DEL SALVADOREÑO DE LUIS ARMANDO DIAZ L.A.D. SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO MEDIOCRE DEL P.R.D. Y EL INGEÑERO NARCISO AGUNDEZ MONTANO PRIMITO DE ROSA DELIA Y LEONEL COTA MONTAÑO Y LA BOLA DE MAYATES, BORRACHINES, OFF ROAD, GALLOS DE PELEA, CARRERRAS DE CABALLOS ETC.ETC.ETC.ETC. Y CLARO NO PODIA FALTAR LA IMPUNIDAD Y FALTA DE HUEVOS…..OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE……CON LA VARA QUE MIDES SERAS MEDIDO MI INGEÑIERO Y TODA TU PANDILLA

Mayra
Mayra
11 years ago
Reply to  LUIS ALFONSO

ESTA BUENISIMA LA NOTA, HAY QUE ENVIAR EL LINK A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS.

JUSTICIA JUSTICIA
JUSTICIA JUSTICIA
11 years ago

NARCISO AGUNDEZ CUANDO TOMASTE PROTESTA DIJISTE QUE DE NO CUMPLIR CON TU COMPROMISO COMO GOBERNADOR QUE EL PUEBLO TE LO DEMANDARA Y ESTAMOS DEMANDANDO QUE RENUNCIES A TU PUESTO DE GOBERNADOR POR QUE ERES UN BUENO PARA NADA, CORRUPTO, GANDAYA Y APARTE, NOS QUIERES PONER DE GOBERNADOR AL SALVADOREÑO DE LUIS ARMANDO DIAZ L.A.D. MEJOR CONOCIDO COMO EL M-13 O MARA SALVATRUCHA …… EN B.C.S. YA NO SOPORTAMOS MAS, TANTA IMPUNIDAD, TANTA DELICUENCIA, TANTA CORRUPCION, » YA BASTA »
BUSQUEN EN GOOGLE » LUIS ARMANDO DIAZ SALVADOREÑO » para que se enteren de la verdad de este perro miserable salvadoreño y pandillero que es lo que se esta viendo ultimamente en nuestro estado A ALAS PANDILLAS DE LA MARA SALVATRUCHA TRAIDAS A B.C.S. POR ESTE TIPO DESPRECIABLE Y MISERABLE » LUIS ARMANDO DIAZ L.A.D. SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO EN B.C.S.

viajero
11 years ago

lo que deberiamos ser nosotros como pueblos es exigir que exista una ley que prohiban a estos señores todos que ocupan puesto publico que cuando terminen que se vayan a sus casas pero que ya nunca vuelvan a otro cargo….y que nosotros tengamos memoria que ellos como gobernantes no sirvieron para cuando se cambien de partidos que es lo mas comun que hacen…todo lo que estamos viviendo es la consecuencia de lo mismo de esta familia en el gobierno por ejemplo leonel ya se prepara para cambiarse al bolillo.

para todos los metiches
para todos los metiches
11 years ago

pinche bolassss de vivoras si no saben nada no metan las narises
y usted sra. ROBA DELIA prd. de beria
de pornerle mas atension a los jovanes de b.c.s. y dejar de pensar juntos con todos su chichincles en ke mas ban a robar o cuantas peseras piensa comprar creo ke una vida bele MUCHOOOOOOOOOO MAS ke todos los peseros del mundo .
y usted sr.gobernador ponga gente efectiba ke real mente valoren la bida del puedlo y no unos huebones inectos como los ke tiene

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Empezamos a estar en manos de la delincuencia comun, que se ha engallado ante los nulos resultados con el crimen organizado. Si ellos pueden, la delincuencia comun cree que tambien. Esto que ocurrio con este Joven estudiante, esta a punto de suceder en todos los municipios. Anoche me contanba mi sobrino que caminando por la calle tarahumaras de la colonia 4 de marzo de CSL, en la mera esquina se junta una palomilla que empieza a pedir dinero para comprar su droga y ya empiezan a amenazar a la gente si no les cooperan. Señores encargados de estos delitos, estan a tiempo de detener el avance de estos malandrines. En guaycuras y tarahumaras en la 4 de marzo. Esperamos resultados. No queremos malandrines acechando a los transeuntes en CSL.

Iván Gaxiola
Iván Gaxiola
11 years ago

Para: «uno de los ke estubo presente»

Soy reportero del diario, me interesa mucho lo que sabes y la verdaera versión de lo que les sucedió a tu amigo y a ti. Espero me permitas ponerme en contacto contigo. Si aceptas te envío mi correo y nos citamos en algún lugar.

Saludos

leo
leo
11 years ago
Reply to  Iván Gaxiola

amigos sudcalifornianos en vista de que esta plenamente comprobado que estamos viviedo un estedo sin ley que las autoridades que tenemos como procuradores de justicia son incapaces para su trabajo yo los invito a que nos unamos y detengamos nosotros a los criminales y nos hagamos justicia por nuestra propia mano ya que estamos cansados de estar esperando y confiando en una autoridad que nada mas esta padroteando el sueldo. ya basta de esto ya que no tenemos seguridad de salir a l calle en sana y tranquila paz aun es tiempo de ponerle un alto a esto que nos esta sucediendo en nuestro estado. UNETE SUBCALIFORNIANO.

Mayra
Mayra
11 years ago
Reply to  leo

YO ME UNO, LOS SUDCALIFORNIANOS SOMOS UN CERO A LA IZQUIERDA PARA NUESTRAS FLAMANTES AUTORIDADES.

leo
leo
11 years ago
Reply to  Iván Gaxiola

amigos sudcaifornianos en vista de que estamos viviendo un estado sin ley al cual no estamos impuesto y hemos acudido a las autoridades procuradoras de justicia en busca de ella y no hemos tenido resultado te convoco a que nos unamos y actuar por nosotros mismos esto es a investigar detener y hacernos justicia por nosotros mismos,puesto que como es de todo conocido la autoridad encargada de esto a demostrado su ineficiencia que unicamente esta padroteando el sueldo que persive por no hacer nada, POR LO QUE TE INVITO A QUE TE UNAS SUDCALIFORNIANO A APRENDER A LOS DELICUENTES SEAN LOS QUE SEAN Y COMO PUEBLO HACERNOS JUSTICIA YA LOS SUDCALIFORNIANOS TENEMOS SED DE JUSTICIA.

A
A
11 years ago

tanto gasto en patrullas i nuevos policias para que nunca esten cuando se les necesita..

Paceña
Paceña
11 years ago

El arroyo que da nombre a la colonia el esterito y que desemboca a la altura del molinito, es tierra sin ley.La gente pacifica que vive por ahi, no ve no oye nada.Balazos, pleitos, asaltos,sobretodo los fines de semana.Efectivamente frente a la tecate vive un ministerial en el que nadie confia,tiene familiares delincuentes y se dice que proteje a otros mas.Por la noche ni se te ocurra pasar y menos caminando,gente drogada y alcoholizada afuera de sus casas,esperando que les lleven ayuda a sus madres a cambio de votar por el prd y no meterse con ellos.Ningun programa social, actividades deportivas o recreativas.Prevencion del delito? Nombre si de ahi deben obtener ganancias policias municipales y estatales.Atencion directa,muy directa de autoridades de todos los niveles, para que no se pierda un barrio que debiera ser orgullo de la capital del estado.

sary
sary
11 years ago

QUE TRISTEZA Y CORAJE, YO NO SE CON QUE CARA ANDAN EN BUSCA DE APOYO LOS ASQUEROSOS DE LUIS ARMANDO DIAZ, ROBA DELIA, LEONEL, ELLOS ENRIQUECIENDOSE ILICITAMENTE Y LOS SUDCALIFORNIANOS SUFRIENDO,NO ME PUEDEN DESMENTIR EN LA PROCURADURIA DE INJUSTICIAS, EN LOS JUZGADOS, EL TRIBUNAL, TODO ESTA PLAGADO DE ESA MALDITA FAMILIA INUTIL SEDIENTA DE PODER QUE DE LO UNICO QUE SE PREOCUPAN ES DE GANAR VOTOS DE GENTE IGNORANTE COMO ELLOS, Y ACLARO NO SOY DE NINGUN PARTIDO, PERO ESTOS IDIOTAS NOS VEN LA CARA Y SE BURLAN DE LA GENTE QUE PIDE JUSTICIA, COMO LA NARCISEÑAL Q HIZO EL VIEJO ASQUEROSO DEL GOBERNADOR AL PADRE DEL MUCHACHO JONATHAN HERNANDEZ.

uno de los ke estubo presente
uno de los ke estubo presente
11 years ago

PARA EMPESAR MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA USTEDES SABEN QUE CUENTAN CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA

APARTE SI NO SABEN COMO ESTUBO TODO L ASUNTO POR FABOR INFORMENSE BIEN PORQUE LAS KOSAS NO FUERON ASI YO ESTUBEN CON MI AMIGO ASTA EL ULTIMO MOMENTO QUE DEJO DE EXISTIR Y LA VERDAD ES MUI DOLOROSO ABLAR DE TODO ESTO PERO ESTO NUNKA SE VA A KEDAR IMPUNE PORQUE ERA UN GRAN AMIGO Y EL NO SE MERECIA ESTO YO ESTUBE PRESENTE EN TODO EL PROBLEMA Y AMI ME TOKO SACARLO DE UNA PERSONA QUE LO ESTABA GOLPEANDO Y SI QUIREN SAVER ALGO MAS DE MI SOLO PREGUNTEN QUIENES SON SUS VERDADEROS AMIGOS NO COMO TODA ESA JENTE KE SOLAMENTE CRITIKA Y CRITIKA ALAS PERSONAS SIN CONOSERLAS O SOLAMENTE POR ACER CHISMES Y OJALA TODO SE ACLARE PARA QUE LA MEMORIA DE MI BUEN AMIGO NO QUE IMPUNE…
SOLO UN VERDADERO AMIGO SE QUEDA ASTA LOS ULTIMOS MOMENTOS
Y SIGAN MURMURANDO VIVORAS QUE AL FIN Y AL CAVO DE ESO VIVEN

raquel
11 years ago

-.-.-.-.QUE TRISTESA DA VER QUE NOS HAN ESTADO ARREBATANDO A NUESTROS HIJOS HERMANOS Y AMIGOS, HACE UN MES MATARON A JONATHAN, AHORA ESTE ESTUDIANTE Y ANOCHE A TRES CHAVOS Y A UN NIÑO DE —TRECE AÑOS—- QUE RAZON TENIA EL PAPA DE JONATHAN CUANDO DECIA QUE ALZARAMOS LA VOZ POR LA PAZ PARA QUE NO SUCEDIERA ESTO, ESTO QUE SUCEDE POR LA RAZON DE QUE QUEDAN IMPUNES LOS DELITOS POR AUTORIDADES INEFICACES Y CORRUPTAS, QUE SON LOS QUE MANEJAN A LAS BANDITAS, ESE LENIN Y ESE PROCURADOR QUE PUSO EL GOBER VAN A LLEVAR A LA PAZ A UN INFIERNO, DE MI PARTE YO NO KIERO VIVIR CON MIEDO Y ALGO TENEMOS QUE HACER PARA EVITAR QUE AQUI SEA COMO EL DF O TIJUANA. QUE AUTORIDADES TAN NEFASTAS TENEMOS

Selene
Selene
11 years ago

QUE TRISTE!!! PERO TAMBIEN HAGAMOS ALGO DESDE DENTRO DE NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJEMOS QUE NUESTROS HIJOS ANDEN A ESA HORA SOLOS POR LA CALLE, YO QUE SE TIENEN QUE VIVIR SU VIDA PERO PROCUREMOS RECOGERLOS O DARLES PARA UN TAXI O NO SEEE, DISCULPEN PERO ES QUE ME PONGO EN LOS ZAPATOS DE SU MADRE Y ME DA CORAJE, TRISTEZA E IMPOTENCIA… Y ESOS RAPADOS, NO TIENEN MAMA??? QUE LOS HAGA ENTRAR EN RAZON???? … si ya se… NO TIENEEEEN…

Jaimito el Cartero
11 years ago

EEEYYY JOSEFINA GUERRA….EN EL PENINSULAR IMPRESO VIENE AMPLIAMENTE LA NOTA SOBRE LOS EJECUTADOS EN VILLAS DEL ENCANTO, Y CON SUS RESPECTIVAS FOTOS…………..NO SEAS CODAAAAAAAAAA Y COMPRALOOOO……….

chutino aguilar
chutino aguilar
11 years ago

yo vivo en san jose del cabo y es dificil encontrarlo,cuando voy para la paz es el unico periodico que compro es el bueno

la lobita
11 years ago

y las autoridades que? que tiene que pasar para que despertemos que coraje y que impotencia

Chanate
Chanate
11 years ago

En el colectivo Pericú.

josefina guerra
josefina guerra
11 years ago

Y LOS EJECUTADOS DE ANOCHE DONDE ESTA LA NOTA??????

chutino aguilar
chutino aguilar
11 years ago

buena pregunta,yo tambien la busque aqui y no la encontre,donde si salio la nota fue en colectivo pericu.

MACHIN
MACHIN
11 years ago

DICEN QUE FUERON LOS TERESOS DEL PEDREGAL DEL CORTEZ CON TODA SU PANDILLA, SINÓ INDAGUEN ENTRE LA PALOMILLA QUE LOS TIENE CÓMO ÍDOLOS Y LOS ADMIRA POR TODAS SUS MALANDRINADAS

uno de los ke estubo presente
uno de los ke estubo presente
11 years ago
Reply to  MACHIN

SI NO SAVES MEJOR NO CRITIQUES EN VERDAD PORQUE DUELE KE ABLEN DE PERSONAS QUE DEVERDAD LO DEFENDIERON

JUSTICIA JUSTICIA
JUSTICIA JUSTICIA
11 years ago

PARA «uno de los que estubo presente» si tu sabes en verdad quienes fueron los asesinos, entonces no dudes en delarar en su contra Y TEN EL VALOR MORAL DE HACERLO DE INMEDIATO, para que esos asesinos no continuen mas en las calles de nuestra gran ciudad HACIENDO TODO LO QUE LAS AUTORIDADES LES PERMITEN HACER…. JUSTICIA JUSTICIA

paceño
paceño
11 years ago

QUE LAMENTABLE NOTICIA!! QUE CORAJE!!!!

YO HE PASADO DE NOCHE ALGUNAS VECES POR ESOS SITIOS PERO EN CARRO Y AUN ASI ME DA MIEDO, POR QUE VEO EN LAS BARDAS O ESQUINAS ESOS «RAPADOS» QUE DAN ASPECTO DE MALANDROS DE LO PEOR, AUNQUE NO DIGO QUE TODOS, POR QUE A MUCHOS LES GUSTA ESE ESTILO Y NO SIGNIFICA QUE SEAN MALANDROS, PERO EN UNA OCASION QUE PASABA POR ESOS RUMBOS LE COMENTABA A UNA CONOCIDA QUE VIVE POR AHI….NI LOCO ME VENGO CAMINANDO POR AQUI EN LA NOCHE!!

LA PAZ YA NO TIENE PAZ!!!

sofia
sofia
11 years ago

que triste noticia y como siempre, quedara impune como sucedio con los policias q mataron en la fuente, jonathan hernandez, etc.

PATRICIA
11 years ago
Reply to  sofia

primero mi mas sentido pesame para las familias, estoy de acuerdo con raquel, no es posible que sigan cometiendose delitos y que no se haga nada, parece que la autoridad mientras tenga su mochada y solo afecten al PUEBLO sus tranzas y su corrupcion no se hara justicia, ya paso lo de los policias, lo de jonathan, los ejecutados de anoche con el niño de trece años y el estudiante del cet-mar, he de confesar que no imagine que llegara a tanto la inseguridad de BCS y el unico que alzo la voz fue la familia de jonathan pidiendo justicia y paz por la paz si no me equivoco, incluso yo me rei cuando hablo su licenciado soriano o serrano que convoco a los jovenes a manifestarse por la paz, la verdad tenian razon, dijeron que esto pasaria y no los apoyamos lo suficiente porque el congreso ratifico al procurador que puso el gobernador, entonces se estan BURLANDO de nosotros, del pueblo, y ahi vienen las precampañas y todos estos viejos quieren que los apoyemos, son gente que no nos representan y ponen a gente que los tape nomas, ojala de verdad tuvieramos gente competente que si buscara la justicia y que si no pueden que renuncien pero que lo hagan por escrito, ocupamos una solucion a la inseguridad

JUSTICIA JUSTICIA
JUSTICIA JUSTICIA
11 years ago

SEÑORES MINISTERIALES DE HOMICIDIOS DOLOSOS, A VER SI A ESTOS SI LOS DETIENEN Y LOS CASTIGAN CON TODO EL RIGOR DE LA LEY, POR ESA AREA VIVE UN MINISTERIAL CASI FRENTE AL ALMACEN DE TECATE, EL DEBE DE SABER BIEN DE QUE PALOMILLA SE TRATA POR QUE FUE GENTE DE ESE BARRIO O DEL PANTEON, POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS, NUESTRAS FAMILIAS, NUESTRO MUNICIPIO, Y NUESTRO ESTADO QUE SE ACLARE ESTE ASESINATO, Y QUE NO QUEDE IMPUNE COMO MUCHOS OTROS MAS QUE RECIENTEMENTE HAN SUCEDIDO EN NUESTRA CIUDAD. DESPUES DE TODO ESTAMOS EN SUS MANOS SEÑORES DE LA AUTORIDAD, NO PERMITAN QUE NOS TOMEMOS JUSTICIA POR NUESTRA PROPIA MANO

raquel
11 years ago

TIENES RAZON, PERO CLARO QUE SABEN KIENES SON PORQUE LAS MISMAS AUTORIDADES SON LAS QUE MANEJAN A LAS BANDITAS, K MALA ONDA K NOS ESTEN HACIENDO ESTO A JOVENES CON FUTURO, Y SABEN K CREO K NO HACEN NADA PORQUE LAS AUTORIDADES ESTAN MUY AGUSTO, PERO HAY DEL DIA QUE LES TOQUE A UNO DE LOS JUNIORS PORQUE ENTOCES SI SE VAN A PREOCUPAR, DE MI PARTE ESTOY DECEPCIONADA CON LA GENTE QUE PUSO AGUNDEZ PARA PROCURARNOS JUSTICIA, DE MI PARTE QUE SE OLVIDEN DE QUE VOLVEMOS A CONFIAR EN ELLOS, NO SOLO ES REPARTIR DESPENSAS Y PAVIMENTAR CALLES, LA SEGURIDAD Y LABOR SOCIAL SON TEMAS OLVIDADOS EN BAJA CALIFORNIA SUR