Celebran onomástico de Maribel González
Un agradable convivio le organizaron el día de ayer sus compañeros de trabajo, a Maribel González Parra (Enrique Montaño).
Un agradable convivio le organizaron el día de ayer sus compañeros de trabajo, a Maribel González Parra (Enrique Montaño).

La estimada Maribel González Parra , en su onomástico, fue festejada ayer por sus amigos y compañeros de trabajo, que bien la quieren, quienes le organizaron una rica merienda a base de mariscos y un delicioso pastel.

Maribel González Parra, es trabajadora del área de la dirección de Servicios Públicos municipales, donde es muy estimada por su gran don de gente y la amistad que siempre tiene a flote de piel,  y es por eso que fue para ellos un convivio muy sincero.

Entre los asistente a la reunión estuvieron presentes el ingeniero Jorge Liera Arce, Apolonio Avalos Campos, Sergio Mariscal Najera, Martín Martínez León, Raúl Ramírez Vera, Jorge Iván Aguilar García, Vanessa Escobar Navarro, Fátima Marrón Martínez y Carlos Fabián Cuevas Álvarez “el papel”.

Por cierto, desde muy temprano, Maribel recibió el apapacho y las felicitaciones de su esposo Jaime Alberto Meza Olachea y sus hijos Yahaira Sarahí Meza González quien por cierto tiene 18 años de edad y Yordy J. Meza González quien cuenta con 16 años… ¡Felicidades en tu día!.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
jorge alberto meza
jorge alberto meza
12 years ago

la verdad un gusto saber del papel, estuvimos juntos en la primaria