Festeja su onomástica Teresita Romero
Con una agradable merienda familiar, fue festejado el onomástico de Teresa Romero Castro.
Con una agradable merienda familiar, fue festejado el onomástico de Teresa Romero Castro.

El pasado miércoles 28 de abril, desde primera hora Teresa Romero Castro, recibió las congratulaciones de su familia por su cumpleaños. Su esposo Martín Ávila Carranco,  fue el primero en felicitarla en compañía de sus hijas, las que desde Santa Rosalía acudieron al ejido San Lucas a organizarles una rica comida familiar.

El feliz matrimonio formado por Teresita, nuestra homenajeada, y su esposo  Martín, llevan 44 años de casados, durante el cual han procreado siete hijos, cuatro mujeres y tres hombres, fruto de su gran amor; así mismo tienen 14  nietos.

Juana, la mayor está casada con Félix Molina, sus hijos son Maritza, Uriel y Meysi; le sigue Martha, quien vive en la primera capital de las Californias, el puerto de Loreto, está casada con Marcos Alberto González y sus hijos son Marcos Jr.,  Mayra, Damaris y Miguel Ángel.

Rosario Guadalupe y Gilberto Murillo Murillo tienen como descendientes a Bianca Yuridia y Ramsés Gilberto; Martina, unida en matrimonio con Enrique Montaño Gómez han procreado a Irving Jhovanny y Mónica Araceli.

El soltero de la familia es Jesús; le sigue Cruz Salvador con su hijo Cruz Emmanuel, y el benjamín de la familia es Tomás quien tiene como esposa a Luisa sus hijos son Edwing y Luis Martín, también radican en Loreto.

La mayor parte de ellos estuvieron en la convivencia organizada en honor  a doña Tere Romero a quien desde este espacio social le deseamos hoy y siempre ¡Felicidades!

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments