Victoria de 13-12 en la temporada «Mario Sánchez Moreno» de la Liga Burocrática de Béisbol

Los Tiburones del Tecnológico de La Paz sorprendieron con victoria sobre Jaguares por pizarra de 13-12, en duelo correspondiente a la temporada «Mario Sánchez Moreno» de la Liga Burocrática de Béisbol, donde el pitcher ganador fue Jesús Martínez y el derrotado Sergio Borjas.
Hasta la quinta entrada los Jaguares mantenían ventaja de 10-4 sobre los Tiburones que para el cierre de la misma salieron inspirados y con rally de siete carreras le dieron vuelta al marcador para ponerse 11-10, siendo en la apertura de la sexta donde se mueve el marcador 12-11 a favor de Jaguares, cerrando la séptima con dos para el Tecnológico y terminando el juego 13-12 y triunfo de Tiburones.
Los mejores bateadores por los ganadores: Mauricio Rodríguez 4-3, Adrián Espinoza 5-3, Arturo Villegas 3-2 y Luis Guluarte 4-2. Por Jaguares, Bernardo Alonzo 4-3, Jorge Albañez 2-2, Félix Albañez y Tomás Barrón con par de imparables.
Por su parte, los Bitachis se Javier Pérez no pudieron mantener la ventaja que tuvieron hasta la séptima entrada de 3-1 y terminaron perdiendo 4-16 frente a Sector Salud. Cristian Gániz se apuntó el triunfo, mientras que Ronaldo Camacho cargó con la derrota. Los mejores bateadores fueron: Eduardo Romero y Cristian Gániz de 4-3, Israel Lara 5-3 y Cruz Jorge Romero 6-3. Por Bitachis, Bernardo Romero 2-2.
En otro encuentro, Cardenales de la Tesorería derrotan por paliza de 20-7 a Sección 61, con el pitcheo de Jaime Robles, mientras la derrota correspondió para Julio García. Los mejores bateadores fueron: Ramón Orozco 5-4, Adolfo Avilés 3-2 y Eduardo Félix 4-2. Por los derrotados, Julio García 4-3 y Juan Antonio Rosas 4-2.
Por su parte, SAPA vence a Búhos de Espectáculos Públicos con pizarra de 17-2, contando con la serpentina de Bernardo Baeza; la derrota correspondió para Guillermo Guereña. Los mejores bateadores por los ganadores fueron: Manuel Verdugo 3-3, Francisco Famanía 3-3 y Germán Verdugo 4-3. Por Búhos nadie repitió. En esta jornada le tocó descanso al equipo de Procuraduría.