El Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste a través del Programa de Agricultura en Zonas Áridas y la Unidad Guerrero Negro, se encuentra organizando el “Primer Congreso de Agricultura y Biosalinidad en Zonas Áridas”, misma que se realizará los días 10 y 11  de junio con sede en el auditorio  Fundadores de Guerrero Negro con temas de agricultura, agua suelo y clima; agricultura orgánica; biotecnología y fitosanidad e inocuidad alimentaria.

La fecha límite para envío de los resúmenes de presentación es el 30 de abril; y los resúmenes es con un máximo de 250 palabras en formato Word y enviado por correo electrónico.

El registro de participantes en línea será a partir del día de su publicación al 4 de junio del presente año; después de esa fecha se deberá hacer directamente en el registro de participantes según  el programa establecido.

El costo de la inscripción es de mil pesos para investigadores y productores; estudiantes es de quinientos; para cualquier información se pueden comunicar al CIBNOR, S.C. 52(612) 1238484 extensión 3350; del CIBNOR Unidad Guerrero Negro 52(615)1570997; contacto con Refugio Castro Arguelles al email: paza2010@cibnor.mx; el registro electrónico e información general: http://intranet.cibnor.mx/anuncios/paza2010.html

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
ROGELIO
11 years ago

SE INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL INTERESADA EN ASISTIR AL PRIMER CONGRESO DE AGRICULTURA Y BIOSALINIDAD EN ZONAS ARIDAS QUE SE AMPLIA LA RECEPCION DE RESUMENES HASTA EL DIA 10 DE MAYO, ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PRESENCIA.

ATENTAMENTE

DR. ROGELIO RAMIREZ SERRANO
COORDINADOR UNIDAD GUERRERO NEGRO CIBNOR