Comete Karim error tras error: Daniel Hernández

Diana Cuevas/Foto: Archivo

 Por el momento la familia y sus abogados están revisando cuidadosamente el expediente de Jonathan y solicitarán al juez una reconstrucción de hechos 

Con respecto a la megamarcha contra la violencia y la impunidad, en la que participarían Alejandro Martí y varias organizaciones de la sociedad civil nacionales, el señor Hernández comentó que aún no hay fecha agendada, pero “la comunicación es constante” por lo que el proyecto sigue en pie.
Con respecto a la megamarcha contra la violencia y la impunidad, en la que participarían Alejandro Martí y varias organizaciones de la sociedad civil nacionales, el señor Hernández comentó que aún no hay fecha agendada, pero “la comunicación es constante” por lo que el proyecto sigue en pie.

Para Daniel Hernández, padre de Jonathan Hernández Ascencio, la visita que  recientemente realizó el Procurador de Justicia, Karim Martínez Lizárraga, al estado de México, donde tuvo un encuentro con Alejandro Martí y Nelson Vargas es un error más en su periodo como procurador. “Karim comete error tras error, con la foto quiere demostrar al pueblo que Martí y Vargas son sus amigos. En el estado tiene mucho trabajo y se va a viajar a México”, además agregó que “no va a intimidar con ello al pueblo”.

Con respecto al avance del caso del joven abogado asesinado la madrugada del 4 de marzo pasado, señaló que a la procuraduría “le urge acabar con el caso por período electoral. Quieren iniciar cuando antes la campaña”, pero en  las  próximas elecciones “quien va a ganar es aquel que prometa y haga justicia al pueblo”.

Por el momento la familia y sus abogados están revisando cuidadosamente el expediente de Jonathan en el cual han encontrado con asombro que “fueron muchas las personas que vieron y dieron declaraciones iniciales, pero a toda esa gente, sospechosamente no la han llamado a declarar”, entorpeciendo de esta manera el avance en la averiguación para encontrar al asesino de Hernández Ascencio.

Por tales razones comentó, que se solicitará al juez una reconstrucción de hechos con el propósito de verificar si las declaraciones vertidas, incluyendo las de Emilio González Rubio Ojeda, Carlos Alejandro Castro Castro y Alonso Jaciel Soto Murillo, únicos detenidos en  el Centro de Readaptación Social (CERESO) por el caso, son verdaderas.

Según el artículo 146º del Código Penal, la reconstrucción consiste en reconstruir la escena del delito y sirve de complemento a las narraciones realizadas acerca de los hechos para comprobar su verosimilitud o inverosimilitud. Es un medio de prueba importante, que puede integrar además fotografías, grabaciones o películas de las personas o cosas que interesen a la investigación.

Con respecto a la megamarcha contra la violencia y la impunidad, en la que participarían Alejandro Martí y varias organizaciones de la sociedad civil nacionales, el señor Hernández comentó que aún no hay fecha agendada, pero “la comunicación es constante” por lo que el proyecto sigue en pie.

Con respecto a la megamarcha contra la violencia y la impunidad, en la que participarían Alejandro Martí y varias organizaciones de la sociedad civil nacionales, el señor Hernández comentó que aún no hay fecha agendada, pero “la comunicación es constante” por lo que el proyecto sigue en pie.
Con respecto a la megamarcha contra la violencia y la impunidad, en la que participarían Alejandro Martí y varias organizaciones de la sociedad civil nacionales, el señor Hernández comentó que aún no hay fecha agendada, pero “la comunicación es constante” por lo que el proyecto sigue en pie.
¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
12 years ago

Buscalas en Google. Pero ahi te va la de Calderon; felipe.calderon@presidencia.gob.mx De ahi le mandan a todos
Perdon por entrometerme
La metiche me dicen.

Jose Juan
Jose Juan
12 years ago

Pasame la direccion de la sedena yo lo voy a denuciar, todos hablan y nadie hace nada, tambien lo voy a denuciar con Hacienda por aquello de evasion fiscal. Si tienes ambas direcciones pasamelas. Hay que poner un alto a todo lo que sabemos que esta mal. Detesto a los gringos y este es un rata el tal Jeffrey, estuvo casado con la Rossy la que tiene una galeria al lado del Hotel California y la trato de quemar en su casa.

........
........
12 years ago

que la SEDENA le haga un cateo a la propiedad del gringo para que se enteren y encuentren, que es uno de los mas influyentes traficantes de armas hacia nuestro pais es otra BAHIA DE LOS SUEÑOS, al igual que todas LAS MARINAS de nuestro estado hasta el tronco DE ARMAMENTO y al mejor POSTOR despues no digan que no les AVISE

OBSERVADOR
OBSERVADOR
12 years ago

ADELANTE!!!!!!! QUE BUENO QUE YA SE SACUDIERON AL DOS CARAS DE RUBIO RUIZ……….

INCONFORME
INCONFORME
12 years ago

ESE KARIM SIEMPRE HACIENDO PÈN DEJADAS Y SIEMPRE APOYANDO A LAS PERSONAS MÁS TRANZAS DEL ESTADO, INCLUYENDO GRINGOS RATEROS QUE VIENEN A DESPOJAR DE TIERRAS A LOS LUGAREÑOS CON HONDAS RAÍCES EN SUDCALIFORNIA. SI NO, RECUERDEN QUE ERA REPRESENTANTE LEGAL DE UN TAL JEFFREY CURTISS, EL CUÁL ESTÁ CONSTRUYENDO UN PROYECTO LLAMADO «PLAYA LA PAZ», QUIEN ESTÁ ASOCIADO A UN GRINGO TRANZA QUE VIENE HUYENDO DE EU. POR MILES DE DENUNCIAS POR FRAUDES QUE COMETIÓ EN SU PAÍS DE NOMBRE RAY NOVELLI, EL CUÁL ESTÁ TAMBIÉN DESARROLLANDO UN PROYECTO DENOMINADO «MARAVIAS», EN EL TECOLOTE. PROYECTO QUE ESTÁ ASENTADO EN UN PREDIO DE 1700 HECTÁREAS QUE LE FUE DESPOJADO A SUS VERDADEROS PROPIETARIOS EN COMPLICIDAD CON GENTE DE ÉSTA Y DE LA PASADA ADMINISTRACIÓN. A CONTINUACIÓN INSERTO EL LINK EN DONDE SE EXPONEN LOS FRAUDES QUE HA COMETIDO NOVELLI A TODO LO LARGO Y ANCHO DE EU, SI NO VEAN COMO BRINCABA DE ESTADO EN ESTADO DE LA UNIÓN AMÉRICANA PARA COMETER SUS FRAUDES, UNA VEZ COMETIDO UN FRAUDE EN UN ESTADO BRINCABA A OTRO PARA SEGUIR CON SUS FECHORÍAS..

http://www.natlassoc.com/bad/travelamerica/novsuits.htm

SI QUIEREN SABER MÁS DE LAS TRANZAS DE ÉSTE GRINGO SUPERTRANZA NADAMÁS TECLEEN RAYMOND NOVELLI EN SU BUSCADOR Y LOS LLEVARÁ A DESCUBRIR LAS MILES DE TRANZOTAS QUE HA HECHO ÉSTE GRINGO EN EU.

ACTUALMENTE EL TAL NOVELLI, ANDA DICIENDO QUE YA ES EL FLAMANTE PROPIETARIO DE LA ISLA «ESPIRITU SANTO» Y NO LES EXTRAÑE QUE ASÍ SEA, QUE YA HAYAMOS SIDO DESPOJADOS DE ESA BELLEZA DE ISLA.

ASÍ QUE AHORA YA SABEN CON QUÉ TIPO DE GENTE TRANZA TRABAJA NUESTRO FLAMANTE PROCURADOR.

OJALÁ ALGUIEN PUDIERA AYUDAR A LOS VERDADEROS PROPIETARIOS A RECUPERAR SU HERMOSO PREDIO QUE LES FUÉ DESPOJADO POR ÉSTE GRINGO TRANZA DE NOMBRE RAY NOVELLI..

Y JEFFREY CURTISS NO CANTA MAL LAS RANCHERAS: ACTUALMENTE TIENE CASI 50 DEMANDAS INTERPUESTAS POR TRANSPORTISTAS DE ACARREO DE MATERIAL, A LOS CUÁLES LES DEBE CIENTOS DE VIAJES.
VEAN LA SIGUIENTE NOTA DEL DIARIO PENINSULAR:

Denuncian a inversionista del desarrollo “Playa La Paz”
31/03/2010 | por Víctor Martha | Últimas Noticias

Jeffrey Curtiss, habrá de ser citado a mediano plazo dentro de la averiguación previa LPZ/PAT/209/2010 enmarcada en la comisión del delito de fraude específico; tiene más de un año que se niega a pagar un servicio de acarreo de materiales a Fernando Amador Villarino, ya que el acusado argumenta estar protegido por las autoridades estatales
Ante la Procuraduría General de Justicia en el Estado PGJE-, fue denunciado penalmente Jeffrey Curtiss por la comisión del delito de fraude específico, y cuya denuncia quedó radicada en la Agencia del Ministerio Público especializada en delitos patrimoniales, y la cual deriva de su total negativa por pagar un servicio de acarreo de materiales a la persona de nombre Fernando Amador Villarino.
Jeffrey Curtiss, inversionista mayoritario del desarrollo “Playa La Paz”, y el cual se erige junto a la playa conocida como “El Caimancito” en esta ciudad, habrá de ser citado a corto plazo dentro de la averiguación previa LPZ/PAT/209/2010 fechada con el día 29 de marzo del año en curso, y en la cual quedó asentado que tiene más de un año que se resiste a pagar el servicio solicitado a la persona denunciante, y cuyo monto que debe saldar el inversionista asciende a más de 100 mil pesos.
De igual manera el quejoso reveló que después de varios acercamientos que tuvo con el denunciado para llegar a un acuerdo para el pago del servicio, este finalmente le manifestó que su amistad con el señor Gobernador era muy sólida y no le iba a poder hacer nada, ni le iba a pagar, y que por lo tanto le hiciera como quisiera.
Por ello, Fernando Amador Villarino -denunciante- exige que se le haga justicia ante el proceder de Jeffrey Curtis, pues hasta sus empleados más cercanos se han visto en la necesidad de renunciarle, entre las que destaca la renuncia de una de sus representantes legales.
E incluso algunas de las personas que presentaron su renuncia manifestaron al hoy denunciante, que ellos habían decidido a no continuar laborando en el desarrollo “Playa La Paz”, debido a que en los últimos días el extranjero en mención de origen ingles, según se ha negado a cubrir gran parte de sus adeudos con empresas mexicanas alegando estar debidamente protegido por las autoridades estatales.
Para conducir, se espera que la denuncia penal presentada en contra de Jeffrey Curtiss, no quede en el olvido y se proceda conforme a derecho en la Procuraduría General de Justicia en el Estado, y que la respectiva averiguación previa sea consignada ante la instancia penal ante la total negativa del denunciado por saldar al deuda a Fernando Amador Villarino.

INCONFORME
INCONFORME
12 years ago
Reply to  INCONFORME

Y AHORA RESULTA QUE EL TAL RAY NOVELLI ES UN PRÓSPERO EMPRESARIO RESTAURANTERO. ES EL FLAMANTE PROPIETARIO DE UN RESTAURANTE LLAMADO «PALERMOS» UBICADO EN PLENO MALECÓN, ENTRE LAS CALLES HIDALGO Y MORELOS DE ÉSTA CIUDAD, EN EL CUÁL SE LLEVÓ A CABO EL FESTEJO DE ANIVERSARIO DEL PERIÓDICO «EL SUDCALIFORNIANO» ESTANDO PRESENTE TODAS NUESTRAS H. AUTORIDADES, TANTO ESTATALES COMO MUNICIPALES. ….. QUE BONITOS GOBERNANTES TENEMOS.

Soila Iglesias
Soila Iglesias
12 years ago

Yo siempre les dije que al Karim solo le importaba la «Socialite», desde su llegada a este estado como buen trepador se metio en la sociedad, esa visita a Mexico y la fotografia con Alejandro Marti y Vargas, no duden que lo hizo para hacerlos sus nuevos amigos y desvirtuar el caso de Jonathan, porque la visita de Don Alejandro estaba programada para el 24 de Abril y ahora no se sabe, sabe Karim como su jefe que esta persona tiene un peso en la alta Sociedad y la cupula Empresarial de Mexico y el encabezar una marcha aqui en B.C.S. es reconocer la ineptitud de sus gobernantes, por eso mandaron a este emisario especialista en colarse y cautivar, pero poco le dura el brillo porque toda esa gente que fueron sus amigos se dieron cuenta de su falsedad como la de su esposa.