El empresario Jesús Enrique Félix Martínez responde a las afirmaciones de Jáuregui Moreno, quien cuestionado por los diputados afirmó que fue legal la venta de la Playa El Caimancito

Guillermo Jáuregui no sólo es corrupto, sino además cínico, respondió el empresario Jesús Enrique Félix Martínez a las declaraciones hechas por el este funcionario a los diputados locales, donde dijo que no había ninguna querella por la venta de la playa El Caimancito.
En una visita a este diario y después de conocer la noticia, el empresario afirmó que miente Jáuregui, porque se han establecido tres demandas ante las autoridades correspondientes y estas están frenadas por el gobierno, porque esa venta fue ilegal, ya que el bien no era propiedad del gobierno local, sino del federal.
No se vale que éste servidor público les mienta a los diputados locales con tanta facilidad, ya que sólo basta asomarse a los tribunales para conocer que desde el momento mismo de la venta se presentaron las demandas correspondiente las cuales en un acto de impunidad e ilegalidad las autoridades locales las han frenado, por la grave corrupción que existe entre las autoridades judiciales y el gobierno estatal..
Con una serie de expedientes, así llegó ayer a la redacción de El Peninsular el señor Jesús Enrique Félix Martínez, entre los cuales nos mostró la copia del amparo que sobre esto le ha concedido la justicia federal, así como el expediente de una nueva demanda que se ha presentado ahora por la vía civil.
Jesús Enrique Félix Martínez, en tono molesto aseguró que escuchó las declaraciones de Jáuregui ante los diputados al celebrarse su comparecencia ayer por la mañana, donde de manera irresponsable expresó que sobre esta venta no había delito que perseguir, lo que es una vil mentira que debe de aclarársele a la ciudadanía.
El empresario irritado comenta que por muchos años arrastra la esperanza de que se le haga justicia, por las vaquetonadas de Jáuregui y demás funcionarios, y hoy cómodamente asegura que no hay problemas, cuando ha sido una indignante carrera en busca de ser escuchados por las autoridades.
Aclaró que aunque no avanzan las demandas o que se le niegue justicia, la fé no se acaba y ahora se ha buscado la vía civil, en donde se buscará que esta gente sea castigada por una serie de delitos que han cometido y por los que se busca que paguen.
ES MAS QUE CORRUPTO, QUE LÁSTIMA QUE LA GENTE CON ETICA Y VALORES JAMAS LLEGARÁ A OCUPAR ESE PUESTO.
Son tiempos de cinismo político, charlatanería y demagogia, pero no hay que exagerar. Estos personajes equivalen a lo que señalaba el analista francés Jean-Jacques Marie: “Funcionarios con prisa por convertirse en secretarios de Estado.” No importa por cuáles siglas ni con qué ideas. El prd es hipócrita y carroñero. No tiene la menor idea de lo que es la izquierda. ¡Son la escoria de la sociedad! Verdad Jáuregui?.
Que se investigue nuevamente la venta del Caimancito. Sirva el presente comentario para solicitar a los Diputados se forme una comision investigadora de estos hechos.
y jamas avanzaran las demandas y tampoco se les castigara, acuerdense que !! perro, no come perro ¡¡