En torno al selectivo estatal de básquetbol que recientemente acudiera a la ciudad de Tepic Nayarit a evento de preparación para las próximas olimpiadas nacionales, el subdirector del deporte en Comondú, Lic. Ramiro Estrada Martínez, lamentó lo sucedido, ya que a decir del propio entrenador, Alejandro Murillo y padres de familia, ellos consiguieron con algunos legisladores el recurso para acudir a estas prácticas, confiando en la promesa de que les enviarían para el regreso, situación que no fue así, causando desesperación e inconformidad entre los jóvenes y padres de familia.

En este sentido, Ramiro Estrada mencionó que la instrucción del propio presidente municipal Dr. Joel Villegas Ibarra, es y ha sido el apoyo permanente al deporte, solicitando a entrenadores, maestros de educación física, padres de familia y ciudadanía en general a que se acerquen a la Dirección del Deporte, en donde se les atenderá y conforme a las posibilidades del ayuntamiento se gestionarán los apoyos para este rubro.

Agregó que cualquier situación que tenga que ver con el avance, desarrollo y futuro del deporte, se requiere de unidad y comunicación, para que no vuelva a acontecer lo que acaba de ocurrir con nuestros jóvenes basquetbolistas, que confiados se fueron a prácticas hasta Nayarit y después ya no podían volver.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments