Dejando en el camino a Palapa Azul y Atlético Kuroda, en semifinales de torneo de copa 2010

 Los equipos Oriente y Deportivo Bimbo lograron triunfo sobre sus similares de Palapa Azul y Atlético Kuroda, para avanzar a la siguiente fase del torneo de copa correspondiente al futbol de Primera Fuerza Especial.

Deportivo Oriente que dirige Víctor Padilla logró triunfo en serie de tiros penales después de terminar empatado con un gol frente a Palapa Azul, de la misma manera clasificó Deportivo Bimbo que después de empatar sin goles se impuso en los penales para obtener el ansiado boleto a la segunda etapa clasificatoria del torneo de copa.

En la primera ronda del torneo de copa Leche Caracol se impuso 3-0 a Deportivo Kuroda, Deportivo Oriente había derrotado a Deportivo Jalisco por 4-0, Odisea doblegó a Atlas 2-0, Tecos derrota 6-1 a Dorados, Bimbo hizo lo propio ante SAPA 3-0, Atlético Kuroda 6-0 goleó a Secretaría General, Servicios Naúticos 5-2 sobre Emilianos Pizza y Gatos Salvajes derrotó 3-2 a Zorros.

Para este viernes en la continuación de la segunda fase de la liguilla del torneo de copa, en el campo del estadio Guaycura se medirán a partir de las 19 horas Odisea Entretenimiento contra UABCS y para las 21 horas, el duelo entre Leche Caracol y Zorros. En el campo Maracaná a las 21 horas, el duelo entre Tecos y Servicios Naúticos Abaroa.

Se informa que para la siguiente fase quedarán solamente seis equipos, ahí están ya Deportivo Oriente y Deportivo Bimbo. Falta por definir el primer lugar que se medirá ante el mejor perdedor y el tercero que enfrentará al cuarto equipo clasificado en esta ronda.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments