La paceña Brissa Paola Liera Rubio representará a Baja California Sur en el nacional de Tae Kwon Do que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Brissa Paola obtuvo su pase al nacional al ganar el regional donde participaron representantes de los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Norte y Sur, en la categoría juvenil mayor.

Esta jovencita es integrante de la selección estatal y estará representándonos en el nacional que se celebrará en el mes de mayo, ella es cinta negra tercer dan de la asociación de MDK de la ciudad de La  Paz, que se encuentra bajo la instrucción del maestro Luis Osuna quien a su vez es séptimo dan y presidente de la asociación del estado.

Brissa de  17 años de edad obtuvo su pase al ganar en el regional medalla de oro en la modalidad de formas individuales y en la modalidad de parejas con el también deportista Juan Daniel Liera.

Quien ha participado desempeñando un excelente papel en diversos nacionales representando a Baja California Sur y desarrollados en Baja California Norte –Tijuana-, Tabasco, Mazatlán, estado de México, Hermosillo, así como en diversos regionales entre los cuales se encuentran Sinaloa, Hermosillo y Baja California Norte.

Sus orgullosos padres son el ingeniero Jorge Liera Arce, y Concepción Rubio; sus hermanos son: Jorge Liera de 14 años quien es cinta negra de MDK, y estudia en la secundaria Morelos; Brianda Pamela de 16 años en el Cobach y   Brissa Paola Liera Rubio en el sexto semestre del Cobach en la ciudad de La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments