Ciudadanos negroguerrerenses solicitan la presencia de más agentes de la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal en puntos de gran afluencia vehicular así como en las afueras de restaurantes bar y cantinas,  especialmente durante las noches, ya que los briagos no respetan a la gente con su vocabulario obsceno.

Esta ha sido una demandan de los comerciantes  que  viven a la altura del boulevard Emiliano Zapata, quienes externan que con la ayuda del delegado municipal, profesor Juan Antonio Ceseña Urias, si se puede lograr, sobre todo vigilar los cruces de mayor circulación vial y peatonal donde ya  han estado a punto de atropellar a niños que van a sus escuelas o a compras al mercado.

Este problema tiene su origen en la falta de respeto de los conductores de automóviles hacia los peatones o a los vehículos que tienen la preferencia al circular por el boulevard Zapata., por lo que los ciudadanos hacen un llamado a  la policía de Seguridad Pública y Tránsito municipal para que traten de colocar unos reductores  de velocidad, (topes), o en su caso unos semáforos, “algo se tiene que hacer”, dijeron.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments