Cuidar la imagen de la ciudad salinera es importante  para la delegación municipal de gobierno, ya que es la entrada principal  para llegar y conocer la entidad, es por eso que aquí hace hincapié el delegado Juan Antonio Ceseña  que es un compromiso con la gente del lugar para que la imagen urbana del centro de la ciudad se conserve limpia, con  un camellón pintado en sus guarniciones, su embanquetado –que por cierto no hay que dejar pasar por alto su mantenimiento de las lozas de concreto hidráulico el cual se esta deteriorando con el pasar del tiempo–.

Se hace hincapié que los visitantes que pasean y visitan  la entidad salinera observan con buenos ojos la limpieza y mejoramiento de la puerta de entrada principal. Los turistas nacionales y extranjeros, de antemano saben que de la vista nace la critica de un pueblo o ciudad, sin descuidar por cierto la periferia, lo que esta detrás de las colonias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Javier Arce
Javier Arce
12 years ago

Pues que bien que no se descuide el boulevard Emiliano zapata, ya que pues es la principal arteria de nuestro pueblo, asi que es una obligacion de todos los Negrogurrerences mantener limpio y en orden la recepción del pueblo.