Cuidar la imagen de la ciudad salinera es importante para la delegación municipal de gobierno, ya que es la entrada principal para llegar y conocer la entidad, es por eso que aquí hace hincapié el delegado Juan Antonio Ceseña que es un compromiso con la gente del lugar para que la imagen urbana del centro de la ciudad se conserve limpia, con un camellón pintado en sus guarniciones, su embanquetado –que por cierto no hay que dejar pasar por alto su mantenimiento de las lozas de concreto hidráulico el cual se esta deteriorando con el pasar del tiempo–.
Se hace hincapié que los visitantes que pasean y visitan la entidad salinera observan con buenos ojos la limpieza y mejoramiento de la puerta de entrada principal. Los turistas nacionales y extranjeros, de antemano saben que de la vista nace la critica de un pueblo o ciudad, sin descuidar por cierto la periferia, lo que esta detrás de las colonias.
Pues que bien que no se descuide el boulevard Emiliano zapata, ya que pues es la principal arteria de nuestro pueblo, asi que es una obligacion de todos los Negrogurrerences mantener limpio y en orden la recepción del pueblo.