El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, informa a sus derechohabientes que suspenderá los servicios de consulta externa y especialidades en sus clínicas y hospitales los días jueves 1 y viernes 2 de abril, por ser festivos.
Los servicios de urgencia no serán suspendidos y seguirán funcionando de manera habitual, las 24 horas los días jueves, viernes y el fin de semana, para aquellos usuarios que así lo requieran; al respecto el IMSS dio a conocer que actualmente se atiende en todo el estado un promedio de 800 consultas de urgencia.
Las visitas de familiares a quienes se encuentren internados en hospitales, se permitirán en los horarios normales.
Los servicios en lo que corresponde a las oficinas administrativas y demás prestaciones que brinda el instituto a su población derechohabiente, se habrán de restablecer hasta el próximo lunes 5 de abril.
El IMSS delegación BCS exhorta a la población en general a mantener las medidas preventivas que recomiendan las autoridades de Protección Civil en el estado y en los municipios para evitar cualquier accidente y pasar unos agradables días en compañía de la familia.