El pasado viernes se inauguró un espacio para jóvenes del ambiente rap & hip-hop, llamado «Templo Subterráneo».
Un lugar para que adeptos al género del rap puedan expresar sus sentimientos y puntos de vista por medio de sus canciones. De forma rítmica entran en la improvisación y el juego de palabras haciendo versos y estrofas que son poesía pura para los partidarios del rap.
Hip-hoperos paceños y cabeños como Triplete Montana, 3 Colores, Audaz & Filer, Sr Gordo & Blazter y Hip- hop femenino, interpretado por Perlumbra; hicieron uso del micrófono para hacer lo que más les gusta: Rapear y poner ambiente.
El Rap y el Hip-hop, van de la mano con el Break Dance, éste es un baile que combina múltiples estilos de movimientos rítmicos influenciados por gimnasia, salsa, capoeira y artes marciales, deleitaron al público representado por chicos del la Family Connexion Style, Fanatics Break Crew.
Hola Guille…muy buenas tus notas…
Muy buena nota!
Eventos como éste ayudan a canalizar ciertas tendencias mal influenciadas a jóvenes e imitadores de éste género. La publicidad alarmista ha desvirtuado el origen puro de improvisar con ritmo los acontecimientos del barrio, vivencias, fiestas y demás. En horabuena por los organizadores que pretenden crear un espacio para estos jóvenes con talento.