Con la representación del presidente municipal, Dr. Joel Villegas Ibarra y con el objetivo de dar a conocer el plan de acciones que habrán de implementarse en el operativo de semana mayor 2010 para el Municipio de Comondú, el Secretario General del Ayuntamiento, Lic. Julio Vega Pérez encabezó la reunión de protección civil en donde estuvieron directivos y representantes de las diferentes instituciones de salud, como el Hospital General, IMSS, ISSSTE, SSA, Cruz Roja Mexicana, así como FONMAR, C-4, CONAFOR, SEMAR de Puerto San Carlos, 17 Regimiento de Caballería Motorizado, Seguridad Pública, Policía Ministerial, Radio Aficionados, PFP y funcionarios municipales, quienes hicieron el compromiso de coadyuvar para lograr una semana santa sin incidentes.

Cada uno de los presentes mencionó el servicio y la participación que habrán de tener en esta temporada, poniendo a disposición personal, automóviles y equipos de radio comunicación para lograr una cobertura amplia en los diferentes puntos turísticos del municipio de Comondú, particularmente en las diferentes playas que se ubican en Puerto San Carlos, tal es el caso de la Curva, la Mantequilla y San Buto.

En este sentido el director de Protección Civil, Miguel Arévalos Valdivia, mencionó que conjuntamente con diferentes dependencias se instalará un dispositivo especial de seguridad, reforzando sistemáticamente la operatividad tanto con personal y patrullaje en playas, brechas y caminos vecinales.

Será un trabajo conjunto en donde Seguridad Pública Municipal, tendrá un papel muy importante, apoyando con su personal para auxilio del turista, así como con equipo técnico y humano capacitado para atender e informar cualquier llamado que se pudiera presentar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments