En audiencia pública el presidente municipal José Manuel Murillo Peralta, atendió a un centenar de personas que se acercaron a platicarle los problemas que les aquejan.
Rodeado de su equipo de trabajo y acompañándole el delegado municipal de gobierno, Juan Antonio Ceseña Urias y personal de su administración, ofrecieron audiencias públicas en el interior de la sala de la delegación municipal, donde los ciudadanos, hombres y mujeres, le hicieron saber sus asuntos, casos de los predios que ostentan , la regularización de sus tierras, sus títulos de propiedad y otros los permisos de sus establecimientos comerciales.
Además, los ciudadanos no dejaron de lado el comentar su preocupación por la inseguridad que se ha sentido en la ciudad guerreronegrense a causa del homicidio reciente de un empresario de la iniciativa privada. Asimismo se escuchó el sentir de mejorar los servicios públicos municipales en la comunidad, finalizando las audiencias con la atención al personal administrativo de la delegación municipal de gobierno.
ya era hora que el enfermizo del che murillo se reportara