Una persona lesionada, y daños materiales en dos vehículos fue el saldo que arrojo un choque de vehículos sobre la carretera transpeninsular, ello en el tramo carretero San Pedro-Y Griega, y por el cual la Policía Federal Preventiva -PFP-, señaló que posteriormente emitiría su peritaje oficial en torno a la causas del accidente.
Se establece que Manuel González Geraldo, de 19 años, y de quien se desconocen sus demás generales, fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, y quienes se encargaron de trasladarlo e ingresarlo de urgencias al hospital Salvatierra, y donde fue certificado con policontundido que no ameritó su hospitalización.
Informes señalan que fue durante las 08:00 horas aproximadamente del pasado día 22 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del choque de vehículos registrado en el tramo carretero San Pedro-Y Griega, y donde resultara una persona lesionada.
Posteriormente al acudir agentes policíacos al lugar de los hechos, estos constataron que el hoy lesionado viajaba de acompañante a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Sport Track, color verde, modelo 2002, y con permiso canjeable O71, misma que era conducida por Israel López Guerrero -ileso-, de 67 años, y de quien se desconocen sus demás generales.
Y el otro vehículo involucrado resultó de la marca Chevy, color blanco, modelo 2006, placas CZJ-1248, y el cual era tripulado por Roberto Agúndez Macklis, de 25 años, y de quien se desconocen sus demás generales.
De igual manera como anteriormente se mencionó al lugar del accidente acudieron paramédicos el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, y quienes luego de prestarle los primeros auxilios a Manuel González Geraldo, optaron por trasladarlo a esta capital para ser ingresado al hospital Salvatierra.
Para finalizar, al lugar acudió un oficial de la Policía Federal Preventiva -PFP-, y quien manifestó que posteriormente emitiría el peritaje oficial en torno a las causas que provocaran este accidente.