A unos días de que la Asociación de Telesecundarias, renovó su mesa directiva, tocó el turno a la Asociación  Estatal de Directores de Escuelas Secundarias, realizar su asamblea anual en Cabo San Lucas, para hacer lo propio.

El cambio de presidente se llevó a efecto en el Salón de Actos de la delegación Municipal de Cabo San Lucas, donde los directores de las diferentes secundarias del estado, y maestros asistentes a la asamblea ordinaria No. 38, dieron el aval para contar con nueva mesa directiva que saque adelante los trabajos de la asociación.

De esta forma, durante la asamblea anual, luego de tratar diversos temas inherentes a cada una de sus funciones en la educación secundaria, propusieron y eligieron a quienes los habrán de representar ante las autoridades y sociedad en general bajo el lema, Igualdad, Fuerza y Superación, quedando constituida de la  manera siguiente.

El presidente es el maestro Antonio Bareño Arce, el Secretario General: José Manuel Gallegos González: Secretario de Planeación: Elisa Canizales Cosío; Secretario de Finanzas: Juan Carlos Morales Ayón; Secretario de Prensa Y Propaganda: Octavio Peñaloza Pineda y como Secretario de Afiliación, Actas Y Acuerdos: quedó Sandra Lorena Trujillo Narváez Meza.

También se acordó que se  nombraran los responsables de coordinar las acciones de la Asociación en los diferentes municipios: en Los Cabos: Felipe De Jesús Marrón Rosas: La Paz: Juan Trujillo González: Comondú: Guadalupe Escalera Belmonte: Loreto: Cesar Martin Mora López y Mulegé: Jesús Arnoldo Álvarez Juárez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments