Ante su falta de precaución al dar vuelta en «u» a la altura del vado «El Vaquero» en esta ciudad, Eduardo Salvador Cordero Chávez, resultó presunto responsable de provocar un choque de motocicletas con saldo de una mujer lesionada, y quien fue trasladada de urgencias por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM- hasta la clínica del IMSS, destacó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La mujer herida es Fátima Betsabé Blake Henry, de 23 años, originaria del Distrito Federal, y con domicilio en la calle Bahía Grande No.219 en la colonia Paraíso del Sol en esta capital, de ocupación gestora de cobranza, misma que al ser ingresada a la mencionada clínica, fue certificada con fractura de tercio medio de clavícula derecha, además de presentar dermoabrasiones en diferentes partes del cuerpo y heridas irregulares en la rodilla derecha.

Informes señalan que fue durante las 16:20 horas aproximadamente del pasado día 15 del presente mes, cuando agentes municipales fueran alertados del accidente vial registrado a la altura del vado denominado «El Vaquero», y donde resultara herida una mujer.

Posteriormente al acudir al lugar de los hechos un perito de la DSPyTM La Paz, constató que la hoy lesionada conducía una motocicleta de la marca Dinamo, tipo turista, color amarillo con negro, y sin placas de circulación.

Y la otra motocicleta resultó de la marca Honda, tipo turista, modelo 2005, color blanco, placas 5018, propiedad de una pizzería, y la cual era tripulada por Eduardo Salvador Cordero Chávez -ileso-, de 18 años, y de quien se desconocen sus demás generales.

Así mismo, al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, y quienes luego de prestarle los primeros auxilios a Fátima Betsabé Blake Henry, procedieron a trasladarla e ingresarla a la clínica del IMSS para su mejor atención médica.

Se concluye que el perito de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, determinó que el presunto responsable del accidente fue Eduardo Salvador Cordero Chávez, debido a su falta de precaución al tratar de dar vuelta en «u».

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments