La comunidad de San José de Magdalena se encuentra trabajando en la organización de las tradicionales fiestas del Santo Patrono de San José de Magdalena, programadas para iniciar el próximo 19 de este mes.con una misa de acción de gracias oficiada por el padre Roberto; para continuar con el paseo del santo por las principales avenidas de la comunidad y concluir con un baile popular amenizado por los «Cucuruchos» en la cancha del lugar.

El sábado 20 de marzo mas de 100 jinetes de las diversas asociaciones ganaderas del municipio participarán en la cabalgata deportiva, iniciando a las nueve de la mañana en el entronque de la carretera, misma que culminará en la entrada a la iglesia edificada en honor a San José, y proseguirá con un convivio con los jinetes de la cabalgata y una tlacuachada en el taste del lugar con cuatro carreras de caballo programadas a partir de las tres de la tarde y por la noche un baile popular con el grupo musical Impacto Norteño.

El domingo inician las festividades con un encuentro de béisbol entre las escuadras de Agua Purificada del Rocío y el selectivo de Isla San Marcos, y a la una de la tarde culmina con un cotejo de gallos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments