Desayuno en honor al Día Internacional de la Mujer, La Mujer del Bicentenario
Evento convocado por el senador Luis Coppola

En la Casa de Enlace del senador Luis Coppola Joffroy, el pasado sábado 13 de marzo se realizó un desayuno en honor al Día Internacional de la Mujer,  que se conmemora el 8 de Marzo, al que acudieron alrededor de 500 mujeres de todos los sectores de la población, de diversos giros profesionales: licenciadas, deportistas, maestras, enfermeras y amas de casa.

A su vez el generoso anfitrión se mostró muy complaciente en contar con la presencia de tanta belleza reunida en un solo lugar para celebrar el Día Internacional de la Mujer, esto lo llevó a reflexionar sobre la necesidad de ratificar y aceptar que esta celebración no sólo debe ser de forma anual, pues cotidianamente la mujer enfrenta airosamente los retos de la existencia para conquistar el lugar que merecidamente le pertenece.

Coppola  mencionó que «nunca es tarde para agradecer los grandes logros de libertad que se han convertido en posibilidades para todos»,  y comentó que «todas las mujeres del sigo XXI tienen su merecido lugar en la sociedad.

Acto seguido, Ana María Cota, representante de la Sociedad Sudcaliforniana intervino con  un mensaje a favor de las mujeres. Luego, Ricardo Urrutia, declamó un poema de Félix Peges dirigido a las damas que engalanaban el evento. Con sonrisas en sus rostros y alegres por ser festejadas en su día, las asistentes se dejaron consentir con música en vivo y un delicioso desayuno.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments