Con el fin de continuar con los festejos conmemorativos en el marco del día internacional de la Mujer, el Sistema DIF Mulegé llevó a cabo la «Expo Mujer 2010», bajo el lema «La igualdad nos hará libres» .

Para tal efecto, en la plaza pública Benito Juárez, el pasado miércoles 10 y jueves 11 de este mes, fueron instalados seis módulos o stand con información de los programas que lleva a cabo el Sistema DIF, la Secretaria de Salubridad y Asistencia (prevención de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, mamografía, etc.).

También se contó con una galería de las mujeres ilustres de México, como una atención al reconocimiento a las mujeres ejemplares que dieron parte de su vida al servicio de la comunidad durante muchos años.

El stand del IEEA brindó información con el fin de promover la educación de los adultos; destaca el de las Mujeres y el Arte promovido por mujeres emprendedoras de la casa de la cultura Federico Galaz Ramírez con pinturas y artesanías a base de productos locales.

Un grupo de mujeres se organizaron y presentaron un modulo con una típica muestra gastronómica, a base de productos de la región, particularmente los platillos al estilo de Santa Rosalía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments