Autoridades deportivas municipales confirmaron la aprobación ante la Asociación Estatal de Béisbol de Primera Fuerza, la petición de que Mulegé sea sede alterna del campeonato estatal en su primera etapa, a celebrarse en Santa Rosalía del 12 al 15 de agosto.

Una segunda etapa se realizaría en el municipio de La Paz, con fecha por confirmar.

El campeonato estatal de la liga de primera fuerza llevara por nombre el de Jared Gutiérrez, quien fue designado por consenso en la convención estatal celebrada en esta cabecera municipal.

La selección que representará al municipio se conformara partiendo de la base del año pasado, mas la observación profesional para designar a los nuevos elementos que conformarán el selectivo que representara a Mulegé en el estatal de béisbol.

Hay que recordar que Mulegé es el municipio campeón del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, y que en esta ocasión se espera la participación de los equipos de los municipios de La Paz, Comondú, Loreto, Mulegé; Los Cabos y Todos Santos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments