El ayuntamiento de Mulegé a través de la Dirección General de Deportes y Cultura Física y Obras Públicas, presentaron el proyecto ante la CONADE de la estructura deportiva denominado Parque Recreativo de la Unidad Deportiva.

El costo de la obra será de 970 mil pesos, recursos federales a través de la CONADE en el municipio, misma que iniciará el próximo mes de junio y concluirá en diciembre próximo.

El parque recreativo de la unidad deportiva será implementado en la unidad deportiva, misma que beneficiará a la comunidad deportiva de Santa Rosalía, debido a que se contara con un espacio recreativo.

El cual beneficiará a la comunidad deportiva de esta cabecera municipal, de la pequeña, mediana y edad avanzada, lo que permitirá que se beneficie este importante sector de la población.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments