* En el campeonato nacional de clavados en las pruebas de trampolín tres y un metro

Karla Elizabeth Rivas González tuvo una extraordinaria jornada el día de ayer en el campeonato nacional de clavados en el estado de Veracruz, al conseguir medallas de oro y plata para así asegurar su clasificación a la Olimpiada Nacional 2010 en la pruebas de trampolín de tres y metro respectivamente.

De hecho fue una jornada exigente para la Sudcaliforniana, ya que el comité organizador decidió ajustar el programa de competencias y por ese motivo tuvo que saltar en las pruebas de uno y tres metros, para cerrar este sábado con la última prueba de plataforma.

Por la mañana Karla había finalizado en la tercera posición desde la tabla de un metro con 332.40 puntos detrás de Celia Santillán del Estado de México y Mariana Mendiola de Nuevo León, quienes tuvieron calificaciones de 337.25, 332.45, lo que significó que la diferencia fue de solamente 5 centésimas de puntos para la Sudcaliforniana.

Pero fue por la tarde y en el trampolín de 3 metros, que la Sudcaliforniana se sacó la espina y cumplió como favorita para llevarse la medalla de oro con el mejor acumulado en la puntuación, para tener de esa manera una extraordinaria jornada y buscará este día cerrar con broche de oro su actuación con otra medalla en la plataforma, prueba en la que está preclasificada para la universidad juvenil de Singapur.

Karla Rivas se unió a la selección Sudcaliforniana procedente de la Ciudad de México, en donde está realizando sus entrenamientos como parte de la selección nacional, bajo las órdenes de la china Ma Jin, quien le está sacando provecho a sus cualidades y montando otros clavados con miras a los compromisos internacionales de este año.

En esta jornada de apertura de la categoría juvenil también entraron en acción Reyna Mariel Barrón Ortegón, quien compitió en la prueba de trampolín de 1 metro y finalizó en el octavo lugar y después terminó en séptimo en 3 metros, para así también asegurar su boleto a la olimpiada.

De igual manera Rafael Pérez Romero en los 3 metros de la juvenil «A» quedó en el puesto 7 y Tonantzin Fernández en el puesto 9, en tanto que Alann Bedolla Valencia concluyó en el sitio 7 también en la tabla de los tres metros.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments