Personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado en conjunto con elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantienen desde la tarde de ayer asegurada la zona donde se encuentra un acantilado de casi 100 metros de profundidad, y donde se encuentra una persona sin vida, teniendo conocimiento de ello el Agente del Ministerio Público en turno.

Se establece que fue alrededor de las 17:30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la central de Comunicaciones C-4, reportara ante la presencia de un cadáver del sexo masculino en las inmediaciones de una antena del cerro atravesado en esta capital, y cuyo hallazgo había sido realizado por personas que realizaban ejercicio por la ladera del cerro.

Por lo anterior, al lugar se traslado de inmediato el director general de la PME, Lic. Irineo Martínez Ordaz, así como el subdirector de la corporación, Mario Castro Amao, y quienes luego de constatar en compañía de personal a su mando que el hoy occiso se encontraba hasta el fondo de un acantilado de unos 100 metros de profundidad, procedieron a solicitar el apoyo de elementos del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, tendiente a rescatar el cadáver con equipo especial.

Se añade que debido a la oscuridad y la poca accesibilidad al lugar donde se encentra el cuerpo, se decidieron suspender las labores de rescate, y las cuales habrán de continuar el día de hoy en presencia de un Agente del Ministerio Público en turno, y quien desde ayer dio fe ministerial del hallazgo.

Así mismo, el representante social ordenó que el área donde se encuentra el acantilado quedara bajo resguardo de agentes de la Policía Ministerial del Estado con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mientras se reanudan las labores para rescatar el cadáver del fondo del acantilado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments