Los ediles se comprometen a dar agua, luz y transporte en La Ballena.

El Partido Acción Nacional, PAN, a través de su regidor Felipe Ortiz Cruz, y el PRD a través de sus regidores, Enrique Navarro, Gustavo Castro y Jaime Camacho, se comprometieron ayer con los invasores, en dar su voto a favor de que se les otorgue transporte, energía eléctrica y agua potable, por encima de la Ley, aclarando que “Hay traidores que piden hacer las cosas de acuerdo a la Ley, pero nosotros vamos a dar nuestro voto a favor de ustedes para que tengan los servicios”.

Después de una reunión privada en la que el alcalde René Núñez endureció su postura de no actuar en contra de la Ley, los regidores panista y perredistas, salieron a lanzar arengas frente a los invasores para que el jueves los apoyen para que los demás regidores doblen las manos y voten a favor de violar el estado de derecho. Aclararon que ellos, los del PRD y los del PAN, están unidos en un solo grupo para votar a favor de otorgarles servicios públicos.

Hay traidores que piden hacer las cosas de acuerdo a la Ley, pero nosotros vamos a dar nuestro voto a favor de ustedes para que tengan los servicios

El maestro de ceremonias fue Enrique Pascual Navarro Barajas, y el primer orador fue Jaime Camacho, regidor por la CROC, quien dijo ser “líder sindical y vivo en una casa de INFONAVIT, pero no vamos a solapar ni vamos a permitir que los dueños del dinero que provocaron todo esto no vengan a dar la cara y les digan porqué no les pueden dar los servicios”. Anadió que «ellos no han tenido el valor para venir y estar con ustedes, pero yo si estoy de acuerdo con ustedes. El próximo jueves va mi voto por ustedes en la sesión de Cabildo, porque votar por ustedes es votar por la población, es votar por mis amigos”.

En seguida, el regidor Felipe Ortiz, les pidió paciencia, no importa manifestarse porque si dicen que algo es política y la Constitución es política, dijo de forma cantinflesca y agregó “en eso estamos, por la salud de la ciudadanía, las cosas hay que darlas porque se necesita darlas, hay que tomar las cosas y decir cómo se tiene que hacer y darlas, que salga el presidente y de la cara, que salgan los otros regidores y dar las cosas, es lo que hay que seguir”.

No podemos permitir que los grandes empresarios vengan a pisotear al pueblo que si trabaja, todos los mexicanos tenemos derecho a manifestarnos.

Gustavo Castro calificó el problema como social, agregó “no podemos permitir que los grandes empresarios vengan a pisotear al pueblo que si trabaja, todos los mexicanos tenemos derecho a manifestarnos y eso es lo que hacemos nosotros, somos conscientes de la necesidad que reclaman, están las condiciones para responderles”.

Como último orador habló Enrique Navarro, quien les informó de la reunión de trabajo que tuvieron con el alcalde y dijo “nosotros queremos dar el permiso de los servicios para los habitantes y a favor de los niños y las mujeres” y agregó “les pedimos paciencia y les pedimos su apoyo, han sido respetuosos al manifestarse, pero hay gente empeñada en decir que lo hacen de forma violenta porque hay traidores al pueblo que quieren que se haga todo por la ley, pero nosotros estamos con ustedes no estamos con los traidores y el jueves les vamos a responder”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments