Con motivo de la celebración de nuestro Carnaval La Paz “Alegría Bicentenaria” y en el marco de la coronación de la Reina de la Poesía, en una noche de mucho color en el malecón de nuestra ciudad capital con un público espectador en su mayoría adulta, se llevó a cabo la presentación estelar de la cantante Rosenda Bernal.
Pasadas las 10 de la noche arribó al escenario del templete principal el Mariachi “Peninsular” mismos que interpretarían una melodía en espera de su cantante.
Al salir al escenario fue bienvenida entre aplausos y risas, enfundada en un traje típico de charra color uva, con su moño al cuello y su sombrero, Rosenda Bernal inició con el tema musical “Mi gusto es” junto al sonido del mariachi que se escuchaba en todo el perímetro del malecón costero.
Le siguieron temas como “Costumbres”, “A Mi Manera”, “El Sauce y La Palma”, “El Rey”, tema que fue el más coreado por los paceños quienes no dejaban de hacer sus complacencias a la cantante quien cumplió con todas las peticiones del público y manifestó agradecimiento por la respuesta del público que siempre estuvo alegre y muy cantador.
La presentación culmino con una de las canciones mas representativas de nuestra ciudad “La Paz, Puerto de Ilusión” tema que dejó satisfechos al pueblo y a la misma interprete agradeciendo el apoyo y la invitación a tan importante evento, así mismo reconoció el apoyo del Mariachi que la acompaño en la presentación.