En la visita con los paceños, paseando por el malecón de la ciudad de La Paz Baja California Sur, encontramos ¡El Carnaval 2010!, conociendo diferentes alimentos, bebidas, frituras, que brindan al cliente un deleite, atención personalizada y a los turistas que vienen de diferentes partes del mundo, gastronomía diferente que probar.

La cocina mexicana es una de las más ricas, elaboradas y populares del mundo, sus ingredientes nos resultan familiares en la mayoría de los casos y siempre son sustituibles por otros.

Entre los más empleados están las salsas de jitomate, los chiles, los frijoles o judías, el aguacate, el chocolate, el champurrado… todo el sabor del nuevo mundo.

Sus platos más tradicionales: Los Tacos al Pastor, Nachos, Quesadillas, Taquizas, Enchiladas, Fajitas, Flautas, Banderillas, Tamales, Burritos y demás….

Encontramos en el recorrido las famosas Costillas BBQ, quien el Chef Jorge Aguirre atiende personalmente a sus clientes, brindando con ello un ambiente mas apetecedor y obsequiando degustaciones, en el Puesto “EL GRAN ESTABLO”; así nos hace una invitación para que pasen a Gómez Farías esquina Olmecas, Col. Puesta del Sol (a espaldas de Ley Las Garzas).

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments