En días pasados, la bella Maritza Janeth García Rivera festejó sus quince años de vida. La misa se ofició en La Iglesia de la Santísima Trinidad en el municipio de Los Cabos en donde se dieron cita los padres y padrinos de la quinceañera.

La señora María del Socorro Rivera Nárez y el señor José Miguel García Ruiz padres de Maritza visiblemente emocionados y acompañados por los padrinos de Maritza Janeth la señora Luz Elena Martínez Ramírez y José Luis Nárez Meza, enviaron sus mejores deseos y felicitaciones a la bella quinceañera quien lucía un hermosos vestido en color verde jade en un estilo de época que fue el tema que la joven eligió para su festejo.

Al finalizar la misa en su honor los asistentes se tomaron las fotos del recuerdo con Maritza al igual que sus padres y padrinos, al términode la sesión de fotos los invitados asistieron a la recepción ofrecida en la Hacienda Santa Lucía en donde Maritza bailó el tradicional vals en compañía de su chambelán de honor Rigoberto Tapia Fong.

¡Comparte!