Ya identificaron a uno de los cuerpos hallados en Comondú

José Leonardo Pérez Rodríguez, Subprocurador de Investigaciones Especiales,  reveló la identidad del occiso y señaló que las causas de muerte dictaminada por los médicos legistas de la institución de ambas personas,  fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a herida producida por arma blanca.
José Leonardo Pérez Rodríguez, Subprocurador de Investigaciones Especiales, reveló la identidad del occiso y señaló que las causas de muerte dictaminada por los médicos legistas de la institución de ambas personas, fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a herida producida por arma blanca.

La Paz, B.C.S. La Procuraduría General de Justicia ya tiene identificación positiva de uno de los cuerpos encontrados este miércoles 15 de agosto a 12 kilómetros aproximadamente del camino rumbo a la presa Higuajil, en el rancho denominado 4 Corrales de la jurisdicción de Ciudad Constitución. Se trata de  José Guadalupe Puentes Calderón, alias “El Lupillo”, comundeño de 46  años de edad.

José Leonardo Pérez Rodríguez, Subprocurador de Investigaciones Especiales,  reveló la identidad del occiso y señaló que las causas de muerte dictaminada por los médicos legistas de la institución de ambas personas,  fue anemia aguda post hemorrágica secundaria a herida producida por arma blanca.

El departamento de criminalística y dactiloscopía se encuentra recabando huellas dactilares del segundo  cuerpo en proceso de  identificación para su posterior confrontación en el sistema AFIS y lograr su identidad plena, explicó Pérez Rodríguez quien puntualizó que “con el objetivo de establecer líneas de investigación realiza entrevistas con personas relacionadas a José Guadalupe Puentes Calderón”.

¡Comparte!

* * *