Volvió a robar a la joyería, ahí fue cuando la atraparon
Juana Verduzco Collins
Juana Verduzco Collins

En cumplimiento a una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo, Juana Verduzco Collins, fue ingresada al Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta capital, por elementos de la Policía Ministerial del Estado, quedando a disposición del Juez II de Primera Instancia del Ramo Penal, Lic. Rosario del Carmen Palacios Montaño.

Se resalta que Verduzco Collins, de 42 años, originaria y con domicilio en el poblado de Los Barriles, de ocupación al hogar, fue requerida dentro del proceso penal que se le sigue con fecha del día 27 de julio del año en curso.

Fue durante 20:00 horas aproximadamente del pasado día 28 del mes en curso, cuando personal de la comandancia la comandancia de mandamientos judiciales de la Policía Ministerial del Estado, diera cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Juana Verduzco Collins, quien seguidamente fue conducida a las celdas del penal de esta ciudad.

Otros informes destacan que el presente mandamiento judicial deriva de una denuncia presentada el día 15 de enero del año en curso, donde la persona agraviada señaló que ella era propietaria de la joyería denominada «Cooper River Design», ubicada en la población de Los Barriles,  agregando que el día anterior había llegado a su negocio una mujer en calidad de cliente, momentos después las cámaras de seguridad grabaron el preciso instante cuando dicha mujer sustraía unos aretes de material de oro, para seguidamente salir del lugar sin pagar dichas joyas.

Añadiendo la denunciante que horas antes de la denuncia había regresado a la joyería para sustraer nuevamente diferentes joyas.

Estableciéndose en base a las investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del Estado, que la presunta responsable de estos ilícitos fue Juana Verduzco Collins, derivándose así la presente orden de aprehensión en su contra.

¡Comparte!

* * *