Volvió a correr la sangre en Caribe Alto

Cabo San Lucas, Baja California Sur.–  La sangre volvió a correr en la sanluqueña colonia Caribe Alto, donde, un varón de 34 años, oriundo de Sinaloa,  fue victimado a tiros la tarde de este martes.

Agentes ministeriales se hicieron presentes poco antes de las 5 de la tarde en las calles de Isla Santo Tomas e Isla Curazao, donde, en el interior de un domicilio de la manzana A-10 lote 07, se encontraba el cuerpo exánime de quien horas después fue identificado como Vladimir Villalobos Sánchez, con dos impactos de proyectil de arma de fuego: uno en el pecho y otro en la cabeza.

Tanto el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Homicidio Doloso como elementos de la Comandancia contra Homicidios y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales comenzaron con el levantamiento de indicios de carácter investigatorio, específicamente de los casquillos que fueron debidamente embalados y trasladados a los laboratorios de la Institución para su posterior confrontación y determinación de su calibre y de marcas que permitan identificar el arma con los que fueron percutidos.

Mientras tanto, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en donde al occiso se le practica la necropsia, quedando pendiente las causas de muerte .

Por su parte los Agentes de Investigación de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Comandancia contra Homicidios localizaron en la calle Isla Santo Tomás de dicha colonia, un vehículo de la marca Nissan color rojo, 2 puertas, al parecer relacionado con los hechos que se investigan.

La vivienda escena del crimen permanece bajo custodia por elementos del Ejército Mexicano, pues, información aún oficializada revela que en dicho lugar se llevaban a cabo actividades relacionadas con el tráfico de drogas.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.