Terrenos en Cabo San Lucas

Visitaron Valdemar y Fernando la Notaría 8… de madrugada

Valdemar Plata Hernández y Fernando Vázquez Orozco.

Valdemar Plata Hernández y Fernando Vázquez Orozco.

Una rápida y productiva visita al notario público realizaron Valdemar Plata Hernández y Fernando Vázquez Orozco, con la salvedad que acudieron al fedatario la madrugada del sábado para salir de la oficina con una completa computadora de escritorio y un multifuncional.

Y en esas estaba el par, cuando agentes polimunicipales que patrullaban por las calles Morelos entre Ignacio Ramírez y Altamirano en pleno centro porteño, dieron fe como Valdemar y Fernando abandonaban la Notaría 8 con el aparato de cómputo en brazos, dejando tras de sí la puerta del despacho destrozada.

Los polimunicipales se hicieron notar, y aunque la dupla trató de evadir la acción de la justicia, pronto cayeron en las redes policiacas.

Los presuntos ladrones fueron trasladados a la barandilla general de la corporación donde quedaron a disposición de la superioridad.


* * *


5 Responses to Visitaron Valdemar y Fernando la Notaría 8… de madrugada

  1. gestapo 26/03/2012 en 6:55 PM

    no irían por sus escrituras? que esos culeros cobran como si las hicieran de oro y ya de paso pues se les pego el equipo de computo por los intereses
    unas x otos mendigos notarios ratas ladrón que roba a ladrón tiene un chingo de años de perdón

  2. Jimmy Page 26/03/2012 en 7:23 PM

    Ladròn que roba a ladròn ….

  3. mr wayin 26/03/2012 en 7:28 PM

    Este rata andaba suelto con todo este historial ES EL HINCHE COLMO ¡¡¡¡

    Logrando establecer responsabilidad de dicho ilícito a la persona de nombre Alvaro Amador González, siendo entrevistado en torno a la presente averiguación previa manifestando que efectivamente él tenía en su poder los objetos reportados como robados por el denunciante, Motivo por el cual se deriva la presente orden de aprehensión en su contra.

    Asimismo se mencionan las averiguaciones previas en las que se encuentra relacionado Alvaro Amador González.

    1.- Averiguación previa de fecha 7 de junio de 2011, por el delito de robo a casa habitación. 2.- Averiguación previa de fecha 22 de julio de 2011, por el delito de robo a casa habitación. Remitiéndose objetos.

    3.- Averiguación previa de fecha 12 de agosto de 2011, por el delito de robo a lugar cerrado. 4.- Averiguación previa de fecha 6 de noviembre de 2011, por el delito de robo a casa habitación.

    5.- Averiguación previa de fecha 7 de noviembre de 2011, por el delito de robo a casa habitación. Remitiéndose objetos. 6.- Averiguación previa de fecha 17 de noviembre de 2011, por el delito de robo a casa habitación.

    7.- Averiguación previa de fecha 28 de noviembre de 2011, por el delito de robo a casa habitación. 8.- Averiguación previa de fecha 27 de diciembre de 2011, por el delito de robo a casa habitación.

    9.- Averiguación previa de fecha 24 de enero de 2012, por el delito de robo a casa habitación y 10.- Averiguación previa de fecha 22 de febrero de 2012, por el delito de robo a casa habitación.

  4. mr wayin 26/03/2012 en 7:30 PM

    QUE CHINGADOS ESTA PASAAAANNNNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ procurador ponte a trabajar ministerios publicos webones policias corruptos, desquiten el sueldo weeeeeeeebbbbones

  5. CORREDURIA 8 27/03/2012 en 3:05 PM

    ASI SE HACEN LOS CHISMES, NO FUE A LA NOTARIA 8, FUE A LA CORREDURIA PUBLICA NO. 8 DEL CORREDOR DEL RATA DEL GARMENDIA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.