La policía recuperó parte de los objetos robados.

Visitaron las ratas la Procuraduría de la Defensa del Menor

La Paz, Baja California Sur.- A escasas calles de la escena del robo, elementos de la unidad SPM-145, encontraron parte de los objetos sustraídos el pasado lunes de las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa de Niñas, Niños Adolescentes y la Familia del sistema DIF Municipal La Paz.

Fue uno de los trabajadores de la dependencia municipal ubicada en Turín y Biznagas, en la paceña colonia Roma quien reportó a las autoridades la indeseable visita de las ratas quienes se llevaron dos computadoras de escritorio y dos monitores además de otros objetos.

Al peinar la zona, los uniformados al llegar al cruce de  Florencia y Montes Apeninos encontraron un CPU, una máquina de escribir eléctrica Olivetti, un teclado, un mouse y un multiconector, objetos que fueron reconocidos e identificados por el reportante, como propiedad de la dependencia del Sistema DIF Municipal.

Por tales motivos los elementos procedieron a comunicarle los hechos vía telefónica al Agente del Ministerio Público en turno quien los instruye para realizar el llenado de actas correspondientes para luego dejar el caso en manos de sus homólogos ministeriales.

¡Comparte!

* * *