No descansaron los malvivientes en el último puente.

Visitaron las ratas 5 escuelas paceñas

La Paz, Baja  California Sur.-Las ratas no tuvieron día de asueto, es más, aprovecharon el largo fin de semana para  visitar no una, ni dos, si no cinco escuelas paceñas de las cuales se llevaron equipo de cómputo, video y sonido así como  cableado eléctrico.

Los teléfonos del C4 no paraban de sonar el martes, cuando directivos e intendentes, al llegar a sus centros de trabajo, se dieron cuenta de que habían sido visitados por las ratas, pues de un primer vistazo se percataron que puertas y candados estaban dañados.

Los amantes de lo ajeno hicieron visitas a la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz del Carrizal, de donde se llevaron 2 bocinas amplificadas, un proyector y dos extensiones eléctricas.

De igual forma, los malvivientes allanaron el Jardín de Niños Adolfo Ruíz Cortines ubicado en Juan Domínguez Cota y Buenos Aires en la colonia El Campanario de donde sustrajeron el cableado eléctrico que lleva al centro de carga del plantel.

Tampoco la escuela de nueva creación de Palo Fierro entre Primera y Segunda en la colonia Agua Escondida se salvó de ser visitada por los cacos, pues tras ingresar al plantel, cargaron con una computadora portátil.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.