La violó el vecino delante de sus hijas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras despedir a su esposo que comenzaba una jornada más de trabajo la madrugada del sábado,  doña Cristina regresó a su cama para aprovechar las pocas horas de sueño que le restaban en compañía de sus 3 pequeñas hijas, cuando sintió la presencia de alguien más en el cuarto que habita con su familia en la sanluqueña colonia Lomas del Sol tercera etapa.

La acapulqueña dama de 27 años de edad, echó mano de su celular, para, con la luz de la pantalla alumbrar en lo posible la habitación. Fue entonces que Cristina alcanzó a ver a su vecino frente a ella.

El intruso, al verse descubierto se abalanzó sobre la fémina, tapándole la boca y previa amenaza de muerte si gritaba o decía algo, la violó.

El abusador, no conforme con saciar sus bajos instintos, despojó a su víctima del celular y 500 pesos para darse a la fuga, no sin antes insistir en su advertencia: “si dices algo te mueres”.

A pesar de la amenaza, la dama solicitó al apoyo de las fuerzas del orden que ya buscan al agresor, que dicho sea de paso, cometió su felonía bajo los influjos de las drogas y el alcohol.


* * *


3 Responses to La violó el vecino delante de sus hijas

  1. ANTICHUNTAROS 26/05/2013 en 4:03 PM

    INCHES FUEREÑOS GUERRERENSES A ESO NOMÁS VIENEN: A CAUSAR PROBLEMAS SOCIALES, URGE UNA RAZZIA

  2. Antichinola crudo 27/05/2013 en 6:27 AM

    A ver que dicen los pendejos que defienden a sus paisanos, hinches chuntaros degenerados muertos de hambre

  3. el vitor 27/05/2013 en 10:50 AM

    A estos pinches fuereños los traen los pinches políticos de mierda para adjuntarse sufragios en los comicios electorales, que es la línea que siguen para ganar ¿Verdad pinche Sonrics?
    ¡Mátenlos ya carajo!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.