Terrenos en Cabo San Lucas

Violento martes: tres atracos en menos de 12 horas

En el libramiento Oceguera, en Forjadores y Colosio y en el centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Muy activas anduvieron las ratas, pues en menos de 12 horas, se registraron tres atracos a mano armada en diferentes puntos de esta capital.

El primer asalto del martes se registró a eso de las 10 y media de la mañana en las oficinas del Grupo Díaz, ubicadas en el Libramiento Oceguera donde un empleado, al salir de la empresa rumbo al banco a realizar un depósito, fue interceptado por res sujetos quienes amenazándolo con un arma de fuego y un bate de beisbol, lo obligaron a bajar del vehículo y entregar los 13 mil pesos que debía ingresar a la cuenta  bancaria.

Así, el empleado se quedó sin automóvil y sin dinero aunque el vehículo fue localizado poco después muy cerca donde se llevó a cabo el violento atraco, en la entrada a la colonia Márquez de León.

El segundo asalto tuvo lugar pasadas las dos y media de la tarde en Bulevar Forjadores y Colosio en la paceña colonia Antiguo Aeródromo Militar donde un malviviente, navaja en mano, despojó a una transeúnte de su bolso que contenía 4 mil 500 pesos.

Finalmente,  en las calles 5 de Mayo e Isabel la Católica, en pleno centro de la capital , casi a las 10 de la noche, un par de sujetos, pistola en mano, atracaron la gasolinera de donde se llevaron como botín, 7 mil 500 pesos y un baucher bancario.

En los tres casos, de las ratas no se volvió a saber nada.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.