Forzando una cerradura sorprendieron al Güerito

Martín Angel Palomino Méndez

Martín Angel Palomino Méndez.

La Paz, Baja California Sur.- Como ladrón de película serie B, vestido de negro, con guantes y pasamontañas, agentes ministeriales sorprendieron la madrugada del martes a Martín Angel Palomino Méndez, mejor conocido como “El Güerito”, mientras forzaba la cerradura de un negocio de telefonía celular ubicado en Abasolo entre Cuauhtémoc y 5 de Febrero, en esta capital.

El Güerito, ensimismado en violar la cerradura de un local Telcel, muy tarde se dio cuenta de la presencia de una patrulla de ministeriales que al filo de las 5 de la mañana hacían rondines por la zona del Santuario, aún así, intentó darse a la fuga con pésimos resultados.

El Güerito, vestido de negro de pies a cabeza, al verse acorralado, decidió vender cara su libertad, y con la fuerza de sus 18 años, arremetió a golpes y patadas contra los agentes del orden, quienes pronto redujeron al de blonda cabellera utilizando modernas técnicas de artes marciales y manejo de prisioneros.

El joven cocinero paceño, una vez reducido, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para los trámites legales.


* * *


5 Responses to Forzando una cerradura sorprendieron al Güerito

  1. EL ARRIERO 13/02/2013 en 9:04 AM

    QUE PACEÑO VA SER LA MUGRE ESA, ESE ES DE LOS WEROS POLLOS BACHOCOS DE SINALOA O DE SONORA, PINCHE LEPE WEVON, PONGANLO A TRABAJAR.

  2. Alexander 13/02/2013 en 9:55 AM

    La cerradura debe de interponer su demanda por intento de violacion en grado de tentativa al pudor y quien haya sido victima interponga su demanda. Yaaaaaaaaaaaa!.

  3. el tomate de catastro 13/02/2013 en 4:01 PM

    Por ningun lado se le ve la blonda cabellera
    el arriero tiene razon, hinche chinola piojo e chiva

  4. paceño heraldico 13/02/2013 en 4:45 PM

    pues es mendes, y por ahi en el manglito hay un chingo y son paceños, minimo es 50-50 paceño-tahualila

  5. rieke 13/02/2013 en 5:11 PM

    ese wey esta picado de menonita, parece huesito de menudo

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.